Concurso Iberoamericano "Emprende con Cultura"

Con el fin de destacar y promover el emprendimiento digital en las industrias culturales y creativas en todo Iberoamérica, así como para dar a conocer los proyectos más innovadores, el V Congreso Iberoamericano de Cultura que se celebrará en noviembre en Zaragoza (España), organiza el Concurso Iberoamericano "Emprende con Cultura", abierto a todos aquellos proyectos digitales de ámbito creativo y cultural de emprendedores iberoamericanos, independientemente de la fase de desarrollo de los mismos (una idea en desarrollo, menos de tres años operativo, más de 3 años en el mercado, etc.).


Los candidatos podrán presentar sus proyectos en dicha web hasta el día 15 de junio de 2013. Antes del 30 de junio, un jurado seleccionará entre todos los participantes los proyectos más innovadores, uno por cada país iberoamericano.


Los 22 emprendedores nominados o sus representantes recibirán un diploma acreditativo y serán invitados del 18 al 22 de noviembre a la residencia para creadores en el Centro de Arte y Tecnología (CAT) de Zaragoza, para una convivencia previa para fomento de la creatividad en un "Ágora Digital", y para participar en el V Congreso, en calidad de "seleccionados", donde podrán presentar su proyecto ante los distintos asistentes del mismo, además de a un selecto grupo de mentores y posibles inversores interesados.


Durante el Congreso, el jurado adjudicará los 6 premios finales: premio a la idea más innovadora, al proyecto más innovador con menos de 3 años de vida, al proyecto más innovador con más de 3 años de vida, al proyecto más social, al proyecto emprendedor joven y al proyecto emprendedor senior.


Las bases del concurso y el formulario de inscripción se encuentran en la web del Congreso (www.culturaliberoamerica.org).


Fuente: Embajada de España en Perú

 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Universidad del Pacífico y Emprende UP no se hacen responsables por la información del concurso, solamente informan de la existencia de este.

EmprendeUP EmprendeUP