Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (PLEI 2013) - 35 becas para estudiantes de universidades públicas

Emprende UP, Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico, otorgará 35 becas a estudiantes de universidades públicas a nivel nacional para su programa “Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación”, que se realizará del 04 de agosto al 15 de noviembre de 2013. Durante los cuatro meses que dura la pasantía, los becarios asistirán a tres semanas de clases presenciales en Lima y recibirán asesorías virtuales mientras estén en sus lugares de origen.

El programa busca desarrollar la capacidad analítica y de investigación de los participantes, así como la mejora de sus habilidades creativas y de innovación para realizar un modelo y plan de negocio coherente y viable, aplicando conceptos y procesos teóricos aprendidos o fortalecidos durante la pasantía.

La beca incluye pasajes, alojamiento, alimentación, clases, charlas y talleres con profesores y expertos en emprendimiento, innovación, planes de negocio y liderazgo. Los participantes visitarán empresas, asistirán a conferencias magistrales durante la “Semana del Emprendimiento UP 2013”, recibirán asesoría en la elaboración y presentación de un plan de negocio y podrán participar en el “Concurso de Planes de Negocios PLEI 2013” para acceder a capital semilla. Finalmente, esta pasantía permite a los participantes extender sus redes de contacto con jóvenes emprendedores a nivel nacional.


Requisitos:
 
  • Ser estudiante universitario de las carreras de administración, contabilidad, economía, ingeniería de sistemas, ingeniería industrial u otra carrera a fin, de alguna universidad pública a nivel nacional.
  • Cursar, como mínimo, el 7° ciclo y tener como mínimo 140 créditos académicos aprobados, así como pertenecer al tercio superior de su facultad.
  • No haber sido becado en algún otro programa de la Universidad del Pacífico.
  • Contar con seguro médico universitario o SIS vigente.
 
La fecha máxima de postulación vía online y envío virtual de documentos es el lunes 24 de junio a las 24:00 horas.


Este programa se hace realidad gracias al apoyo de Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC - Yanacocha), BGS Ingenieros S.A.C., Continental S.A.C., Fundación Backus, Global Alimentos S.A.C., Gloria S.A., Industrias Unidas del Perú S.A., Nestlé Perú S.A., Ovosur S.A. y al patrocinio de la Universidad del Pacífico.


Para conocer más sobre esta pasantía, descarga las bases.

Si requieres información adicional, comunícate al correo electrónico: becasemprendeup@up.edu.pe o al teléfono (+51 1) 219-0100 anexos 2119 o 2524.

 

EmprendeUP EmprendeUP