Convocatoria para Emprendedores Tecnológicos NESsT 2013-I

NESsT realiza en el Perú convocatorias periódicas para personas, organizaciones, empresas y emprendedores con propuestas de emprendimientos sociales. En el 2013 enfocarán sus esfuerzos en emprendimientos relacionados con la invención e innovación tecnológica.


Los seleccionados pasarán a formar parte del Programa de Incubación de NESsT


Durante la etapa de planificación:
  • Si ingresas a la categoría de prototipo tecnológico, recibirás apoyo para validar este prototipo y desarrollar un plan de negocio que te permita recibir capital semilla y lanzar e incubar tu empresa social de manera sostenible.
  • Si ingresas a la categoría de producto tecnológico en el mercado, recibirás apoyo para desarrollar un plan de negocio que te permita alcanzar una mayor escala. Además, podrás acceder a financiamiento para crecer sostenidamente e incrementar tu impacto social.


El apoyo consiste en:

  • Capacitaciones y asesoría personalizada brindada por el personal de NESsT
  • Asesoría y mentoría de la Red de Asesores Empresariales, integrada por un selecto grupo de profesionales y líderes empresariales
  • Asesoría y mentoría de la Red de Asesores Tecnológicos, formada por expertos nacionales e internacionales
  • Otros servicios especializados como pruebas de laboratorio, servicios de diseño, apoyo en la solicitud de patente, articulación con proveedores, entre otros.


Luego de esta etapa y de una evaluación, NESsT invitará a los mejores equipos a formar parte de su Portafolio de Empresas Sociales.


Las postulaciones serán evaluadas según sean recibidas, por orden de llegada y hasta cubrir los cupos disponibles. ¡Postula cuanto antes!




Fuente: http://www.nesst.org/peru/convocatorias-para-emprendedores/


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Universidad del Pacífico y Emprende UP no se hacen responsables por la información del concurso, solamente informa de la existencia de este.


 

EmprendeUP EmprendeUP