Wayra Perú lanza tercera convocatoria en busca de los mejores proyectos tecnológicos
En conjunto con la red de emprendedores digitales Lima Valley y Microsoft Perú, Wayra lanzó la convocatoria en 10 ciudades del interior del país, entre las que figuran Tacna, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Cusco, Ica, Cajamarca, Tarapoto y Huancayo.


Como en las anteriores convocatorias, se preseleccionarán 20 proyectos, que ganarán una plaza para asistir al “Wayra Week Perú”, a realizarse en la primera semana de julio. En ella, se escogerán los 10 mejores proyectos para participar en el programa de aceleración. Este programa implica una pasantía de entre 6 a 9 meses en la Academia Wayra, en Lima;  acceso a la asesoría integral que ofrece Wayra y llegada a su red global de emprendedores, de modo que se puedan consolidar las iniciativas aceleradas. Para ello, Telefónica brindará financiamiento a cada proyecto seleccionado por US$50,000.


La nueva convocatoria de Wayra Perú tiene como precedente más de 2,500 proyectos presentados en las dos ediciones anteriores, que han obtenido un récord global y la confirmación de que el Perú es un país de emprendedores. 


Cierre de inscripciones: 26 de mayo de 2013



Fuente: http://www.wayra.org


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Universidad del Pacífico y Emprende UP no se hacen responsables por la información del concurso, solamente informan de la existencia de este.

EmprendeUP EmprendeUP