Emprende UP da la bienvenida a los cachimbos con la Semana del Joven Emprendedor

La Semana del Joven Emprendedor tiene por objetivo promover el espíritu emprendedor en los cachimbos a través de la presentación de casos de empresarios exitosos alumnos y ex-alumnos de la UP. Este evento se realizó del 1 al 5 de abril, y se desarrolló de la siguiente manera:



Día 1: Comida y bebidas.

Expositores: José Luis Osorio - Caso: La Combi y Diego Rehder - Caso: Pisco Tántalo); José Luis es alumno de la carrera de administración y exalumno de contabilidad y Diego es egresado de la carrera de economía.



Día 2:
Prendas de vestir.

Expositores: Gregory Lee - Caso: Rising Dragon, Mauricio Paiva - Caso: Sox & Co. y Gisella Cahuana - Caso: PNL by Gisella Cahuana; Gregory es alumno de la carrera administración, mientras que Mauricio y Paiva son egresados de economía y administración, respectivamente.



Día 3: Comercio electrónico.

Expositoras: Faviola Palomino - Caso: Vip Soul y Lucía Valencia-Dongo - Caso: Duhem; ambas son egresadas de la carrera de administración y ganadoras de Wayra 2012.



Día 4: Casos ganadores de concursos.

Expositores: Fernando Tamayo - Caso: Yaqua y Giuseppe Cuneo - Caso: Silver Suites; Fernando fue ganador del IV Concurso de Emprendimientos Sociales y Giuseppe del Concurso de Planes de Negocios, ambos organizados por Emprende UP en el año 2012.



Día 5: Servicios.

Expositores: Diego Velarde - Caso: Deporte Empresarial y María Paz Revoredo - Caso: Educa; Diego es egresado de la carrera de administración, mientras que María Paz es alumna de la carrera de economía.



Luego de esta jornada de cinco días, el 96% del público asistente declaró que consideran este ciclo de conferencias importante para su desempeño académico.

EmprendeUP EmprendeUP