Nuevos empresarios UP

Emprende UP reconoce a los alumnos y egresados UP que cada día se van sumando a nuestra red de empresarios.


1.- LOYAL TRUST: organización que promueve el consumo del arte y del entretenimiento en el Perú a través de cuatro proyectos que interactúan entre sí para desarrollar distintas propuestas artísticas, y licenciatario de la marca Perú, presenta una firme propuesta que integra conciertos, seminarios de gestión musical, producción musical, videoclips y rentabilidad en performances artísticas:

(1) Hammer Music, ofrece Seminarios de Music Management (Gestión de proyectos musicales-artísticos),

(2) White Knight Entertainment, producción de videoclips desde un punto de vista diferente.

(3) House of Performing Arts, local donde el artista obtendrá hasta un 25% neto del consumo y de la taquilla para que sus presentaciones sean siempre rentables.

(4) TK, banda de rock que coorganiza conciertos con bandas emergentes, las que reciben el know-how y aprenden sobre la producción. Además, la taquilla del evento se reparte en montos iguales, lo que no sucede tradicionalmente.

“Nuestra misión es que el artista gane desde el principio de su carrera tanto en experiencia como en rentabilidad. Sin embargo, debe comprender que es necesario invertir para que su propuesta avance. Esto permitirá que su proyecto crezca, se desarrolle el mercado y profesionalice el medio y, por ende, ante más arte, las personas podrán consumirlo más y se generará un círculo virtuoso. El desarrollo del arte, debe estar principalmente en manos de los artistas”

Exalumno emprendedor: Emilio Pérez de Armas

Contacto:

Correo electrónico: info@loyaltrust.net

Página web: www.loyaltrust.net


2.- DeluxeBox:
plataforma integral especializada en belleza, que ofrecerá la posibilidad de prueba de productos miniatura, tienda on line y beauty advisor. La plataforma incluye:

(1) Sistema de testeo de  productos: Las suscriptoras reciben una caja mensualmente con miniaturas de diversas marcas para que pueden probarlas y luego decidir con mayor fundamento cuáles les gustan más y cuáles comprar

(2) Tienda on-line: diversos productos con delivery

(3) Beauty advisor: contenido interactivo útil a las usuarias relacionado a belleza y cuidado personal (reviews de otras usuarias, tips, tutoriales, info sobre marcas y productos)

Exalumnas emprendedoras: Lourdes Pinillos y Marina Delgado
Contacto:
Teléfonos: 3605103 / 2714795 / 986633120
Correo electrónico:
gerencia@deluxebox.pe
Página web: www.deluxebox.pe
Facebook: facebook.com/deluxeboxperu


3.- Vip Soul: club de compras online que ofrece a sus miembros registrados campañas flash con ofertas de artículos de marcas exclusivas del rubro de moda, decoración, tecnología y belleza hasta con 70% de descuento.
Exalumna emprendedora: Faviola Palomino
Contacto:
Página web: www.vip-soul.com
Facebook: facebook.com/VIPSOULSHOPPINGCLUB
Correo electrónico: fpalomino@vip-soul.com
Teléfonos: 4162011 - 997933432
Twitter: @vipsoulclub 



------------------------------------------------------------------
La Universidad del Pacífico y Emprende UP no se hacen responsables por la información contenida, la cual fue proporcionada directamente por los exalumnos emprendedores.
EmprendeUP EmprendeUP