Concurso "Premio Emprendedores 2013"

La Fundación Ev​eris, en virtud de la actividad de apoyo a los emprendedores y promoción de la innovación tecnológica que lleva a cabo a través del "Premio Emprendedores", ha sido designada como Socio Promotor Nacional en exclusiva para la organización de los Premios Iberoamericanos a la Innovación y al Emprendimiento en España.


¿Quiénes pueden participar?

Personas naturales o jurídicas, de cualquier nacionalidad y desde cualquier país del mundo, con un proyecto o empresa en marcha, sin importar si este proyecto participa en otros concursos en simultáneo.

 

Los candidatos presentarán su propuesta a través de la página web de la fundación, <www.fundacioneveris.es> o <www.fundacioneveris.com>, hasta las 19:00 horas del día 3 de junio de 2013. El registro online se realizará a través de la sección Premios, subsección Convocatoria 2013.


La propuesta a presentar por el emprendedor contendrá un plan de negocio, que deberá desarrollarse con un alcance y detalle suficiente para justificar su viabilidad y permitir su posterior seguimiento. La propuesta puede presentarse en castellano e inglés.​


Además de los proyectos ganadores, algunos de los proyectos finalistas que por su valor sean considerados como capaces de hacerse realidad, podrán contar con el apoyo, asesoramiento y seguimiento de la Fundación Everis a través de "i-deals", entidad dedicada a seleccionar innovaciones tecnológicas, valorizarlas y atraer fondos/socios.


La fundación premiará con 60,000 euros de capital semilla a los ganadores. Asimismo, podrá destinar 40,000 euros para los proyectos finalistas.


Mayor información: <http://fundacioneveris.es/Paginas/home.aspx​>



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Universidad del Pacífico y Emprende UP no se hacen responsables por la información del concurso, solamente informa de la existencia de este.

EmprendeUP EmprendeUP