Emprende UP Weekend: Ellos ya dieron el primer paso para impulsar su negocio

​El Emprende UP Weekend 2013, celebrado del jueves 21 al 24 de marzo en la Universidad del Pacífico, contó con la participación de 33 jóvenes emprendedores agrupados en 13 equipos de trabajo. En esta oportunidad, los participantes vinieron de diferentes lugares como Ayacucho, Chiclayo, Huancayo, Huancavelica, Ica, Lima y Puno.


La jornada de cuatro días contó con la participación de profesores y empresarios expertos en negocios como Ana María Wiese, Dante Vilches, Guido Sánchez, Jorge Mateljan, Norberto Hosaka, Óscar Malca, Óscar Basurco, entre otros. Además, los participantes recibieron asesorías personalizadas por equipo y divertidos talleres de integración y trabajo en equipo.


Luego de tres días de intenso trabajo, los participantes sustentaron sus modelos de negocios ante un jurado conformado por empresarios y docentes de la Universidad del Pacífico, resultando ganadores los siguientes proyectos:


1er puesto: Lima a tu alcance!!, conformado por Bethy Palacios Cifuentes, Cintia Araceli Igreda Poma Erika Johana Zumaeta Vásquez. Ellas recibirán 50 horas de asesorías personalizadas, una beca por participante para asistir a cualquiera de los "Talleres de formación de emprendedores" de Emprende UP y cartas de recomendación para presentarse a concursos nacionales e internacionales.


2do puesto: Producción y comercialización de pulpas de frutas congeladas, conformado por Aldo Sánchez Marcaquispe y  Edmer Sánchez Choquehuanca; recibirán 40 horas de asesorías personalizadas, 75% de descuento por participante para asistir a cualquiera de los "Talleres de formación de emprendedores" de Emprende UP y cartas de recomendación para presentarse a concursos nacionales e internacionales.


3er puesto: Woof, conformado por Francesca Sala Gagliuffi y María Alexandra Escaffi Olmos; ellas recibirán 30 horas de asesorías personalizadas, 50% de descuento por participante para asistir a cualquiera de los "Talleres de formación de emprendedores" de Emprende UP y cartas de recomendación para presentarse a concursos nacionales e internacionales.


"Para nosotras fue una experiencia infinitamente enriquecedora porque tuvimos la oportunidad de conocer a diferentes jóvenes emprendedores que compartieron con nosotros este camino. Agradecemos a los expositores, quienes con sus enseñanzas y experiencias, nos ayudaron a mejorar nuestro proyecto, absolviendo nuestras dudas y dotándonos de herramientas para poder identificar nuestras debilidades y fortalezas. No olvidamos agradecer la disposición que tuvieron con nosotros los coaches, ya que fueron una pieza clave al asesorarnos en nuestro modelo de negocio y nos motivaron para seguir emprendiendo" - Ganadoras del primer puesto, Lima a tu alcance!!

EmprendeUP EmprendeUP