Nuevos empresarios UP

Emprende UP reconoce a los alumnos y egresados UP que cada día se van sumando a nuestra red de empresarios.


PNL by Gisella Cahuana: Marca de ropa ready to wear con un estilo urban chic que entiende a la moda como un medio de expresión; por lo cual se presenta como una propuesta original para todas aquellas mujeres que se sienten únicas y les gusta destacar mediante sus logros en la vida. PNL produce un número limitado de piezas por modelo para que así, pueda ofrecer una exclusividad constante a sus clientes; además lanza 4 colecciones al año para poder brindar opciones más acertadas de vestuario para cada época del año.

La mujer PNL es una mujer que se siente joven indistintamente de la edad que tenga, es feliz, audaz, alineada, auténtica y con amor propio. 

Exalumna emprendedora: Gisella Cahuana

Contacto:

Correo electrónico: gisella.cahuana@gmail.comcontacto.pnlgc@gmail.com​

Celular: 992738359

Facebook: http://www.facebook.com/PnlByGisellaCahuana


EDUCA: Clases particulares a domicilio en Lima y Asia. El staff de Educa brinda clases particulares tanto a escolares, universitarios y alumnos de MBA. El staff está conformado por alumnos de la Universidad del Pacífico y ex-alumnos del Markham, Roosevelt, San Silvestre, Villa María y Santa María.

Exalumnos emprendedores: María Paz Revoredo y Alonso Alegre

Contacto:

Página web: www.educa.pe

Teléfono: 664-2159

Celular: 947337822

Facebook: www.facebook.educa.pe 


SOX & CO.: primera empresa peruana de retail dedicada exclusivamente a medias y calcetines. Consta de una cadena de stands que busca reinventar el diseño y la comercialización de un producto empleado por todos y que está presente en el día a día de cada persona. En estos locales se pueden encontrar medias para toda la familia, desde medias para bebés en colores variados hasta medias de vestir para caballeros.

Exalumno emprendedor: Mauricio Paiva

Contacto:

Dirección: Estación Central del Metropolitano. Local 141, debajo del Centro Cívico.

Facebook: www.facebook.com/soxco

Correo electrónico: paiva.mauricio@gmail.com


EmprendeUP EmprendeUP