Lanzamiento del concurso Wayra 2012

El 11 de abril nos visitó Gonzalo Villarán, Gerente de Negocios de Wayra, para difundir el concurso Wayra 2012, promovido por Telefónica del Perú S.A.A. Gonzalo estuvo acompañado de  Nicolás Mendoza, administrador egresado de nuestra casa de estudios y uno de los  ganadores, junto con Sully Siucho,  del concurso Wayra 2011.​

 

Como recordamos, Nicolás y Sully presentaron el proyecto Nisu.pe,  una tienda y comunidad online de ropa, calzado y accesorios, que busca ofrecer al cliente un servicio de primera, que logre generar felicidad durante el proceso de compra.

 

En la reunión, Gonzalo  explicó brevemente qué es Wayra y cuáles son los beneficios de participar en él, por otro lado, Nicolás contó su experiencia como participante y motivó a los asistentes a presentar sus proyectos.

 

¿Qué es Wayra?

 

Wayra es el motor que impulsará la innovación a través de un apoyo integral a los emprendedores, dotándolos de herramientas tecnológicas y de gestión, de un espacio único para trabajar, de financiamiento y de un acompañamiento cercano por parte del talento interno de Telefónica, así como del talento externo de su red de mentores.

 

En menos de un año, esta iniciativa ha recibido más de 5,000 proyectos en los distintos países donde opera: Colombia, México, España, Argentina, Perú, Brasil, Venezuela y Chile. De ellos, el Perú es el país que más proyectos presentó: 1,217, lo cual confirma el espíritu emprendedor de los peruanos. 

 

Este año, la convocatoria se realizará del 1 de mayo al 3 de junio, así que si tienes un proyecto tecnológico, no dejes pasar esta gran oportunidad. Si eres alumno de la Universidad del Pacífico búscanos y recibirás asesoramiento para armar tu proyecto.

 

Para mayor información sobre Wayra ingresa a: www.wayra.org.​

EmprendeUP EmprendeUP