Emprende UP Weekend 2012: despega tu negocio
 

​El último 23, 24 y 25 de marzo, se desarrolló con éxito el "Emprende UP Weekend: despega tu negocio", programa creado para jóvenes entre 18 y 25 años de edad. Este programa busca promover el espíritu emprendedor entre los participantes y brindarles conocimientos y herramientas que contribuyan al éxito de cada proyecto.


En esta primera edición se inscribieron 66 equipos a nivel nacional de los cuales 28 fueron seleccionados, con un total de 67 participantes. Todos ellos recibieron treinta horas de capacitación en negocios y desarrollaron habilidades de trabajo en equipo. Además recibieron asesoría personalizada y contactos para la generación  de redes profesionales. El programa estuvo a cargo de 47 profesores de la Universidad del Pacífico y empresarios reconocidos del medio.


El domingo 25 se realizó la presentación y sustentación de los modelos de negocio resultando ganadores los equipos: Detal, Ebsa, Econative, Le Monde de Diego y Looney Bowl, los cuales recibirán asesoramiento en la obtención de financiamiento o puesta en marcha de su negocio.

 
​​
EmprendeUP EmprendeUP