Semana del Joven Emprendedor

En la semana del 26 al 30 de marzo Emprende UP le dio la bienvenida a cerca de 200 cachimbos de diferentes carreras con un ciclo de conferencias cuyo objetivo es promover el espíritu emprendedor en los jóvenes universitarios a través de la presentación de casos de empresarios exitosos de la UP.


Durante estos cinco días tuvimos con nosotros a: 


Víctor Gorbina Llerena (Stroopwafels Perú) y Anggelo Ocaña Migone (Charlie Brownie) quienes presentaron su experiencia como alumnos empresarios en la gastronomía.


Alexander Udolkin Juárez (Udokass International SAC) y Emilio Pérez de Armas (Loyal Trust SRL), exalumnos que se encuentran en el rubro del entretenimiento y educación.


Nicolás Mendoza del Solar (Nisu.pe) y  Yoel Chlimper Celis (Plaza 21.com), quienes mostraron sus emprendimientos en el comercio electrónico - Yoel actualmente es alumno de la Facultad de Economía. 


Roberto Castro Lizarbe (Apoyo Publicaciones) y Guido Sánchez Yábar (SYSA Cultura Emprendedora), exalumnos UP que mostraron sus experiencias en la promoción del emprendimiento.


María Pía Espinel Huertas del Pino (TUKINTI), Lorena Sánchez (Peruvian Organic) y Luis Alberto Lira, exalumnos que mostraron sus experiencias en el comercio internacional.​

EmprendeUP EmprendeUP