EDICIÓN N° 27mayo 2014
Portada
 PASANTÍA EN LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN 2014

Si eres estudiante universitario regular, cuentas con más de 140 créditos académicos aprobados, te encuentras entre el sétimo y décimo ciclo de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Agronegocios, Ingeniería o carreras afines a los negocios, anímate y aprende a realizar un plan de negocios de forma grupal, a través de clases, charlas, conferencias, visitas empresariales y asesorías personalizadas. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de julio.

Leer Mas
 PAYU LATAM. Cómo identificar los puntos por evaluar al momento de decidir por una pasarela de pago. 
 19 de junio
Lugar: Pabellón F, 3er. Piso, Universidad del Pacífico.
Hora:7:30 pm
 FORO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA EMPRESA SOCIAL 
 26 de junio
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora:6pm

BOGA STREET


Marcella González. Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico y MS por la Texas A&M University en agribusiness. Es trader de commodities en ADM y socia fundadora y directora en Boga Street SAC.

Leer Mas

CONOCE A NUESTROS EMPRESARIOS UP


Recuerda que si eres alumno o egresado de la comunidad UP y te desempeñas como empresario, puedes registrarte en nuestra oficina para ayudarte a promover tu empresa. Escribe a emprendeup@up.edu.pe para formar parte de la red de empresarios UP.

Leer Mas

FORO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA EMPRESA SOCIAL


El Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico – Emprende UP y la Universidad del Pacífico, en su rol de formador de líderes socialmente responsables, se unen por cuarto año consecutivo a las celebraciones por el día internacional de la empresa social. El foro se realizará el 26 de junio en el aula magna H-304 de 6 pm a 10 pm. El ingreso es libre.

Leer Mas

CLAUSURA DEL PRIMER DIPLOMADO PARA EL RECURSO HUMANO DE LOS CENTROS DE DESARROLLO EMPRESARIAL EN PERÚ


El 9 de mayo en el auditorio Maes Heller se llevó a cabo la clausura del primer diplomado en el desarrollo de las metodologías para la creación y gestión de los Small Business Development Centers (SBDC). El objetivo es el de crear una red sostenible y exitosa de programas de asistencia a la micro y pequeña empresa en el hemisferio occidental que esté basada en el modelo de SBDC de Estados Unidos y que genere un impacto social y económico perdurable en América Latina y el Caribe. Este evento fue realizado con el auspicio de las siguientes instituciones: Ministerio de la Producción, Perúincuba, Emprende UP, Departamento de Estado USA, USAID, HED, Caminos, UTSA.


MARKETING E INNOVACIÓN PARA EMPRENDEDORES


el 22 de mayo se llevó acabo la ventana emprendedora Marketing e Innovación para Emprendedores a cargo de la prof. Carla Pennano. El objetivo fue brindar las herramientas de marketing necesarias para identificar oportunidades de mejora y potenciar tu empresa a través de procesos y metodologías de innovación.


WAYRA CALL 2014


el 29 de mayo se llevó a cabo la ventana emprendedora Wayra Call 2014 durante la cual se anunció la apertura de su concurso dirigido a emprendedores que tengan una idea tecnológica de negocio. Inscripciones hasta al 8 de junio.

Leer Mas

EMPRENDEDORES TV Y EL EMPRENDE UP SOCIAL WEEKEND


Con motivo del Emprende UP Social Weekend Emprendedores TV entrevistó a la directora de Emprende UP prof. Karen Weinberger.

Leer Mas

CONCURSO ESTRUCTURA TUS IDEAS


concurso organizado por Graña y Montero y Portal de Ingenieria, promovido por Concytec Perú, dirigido a estudiantes de institutos y de universidades de las carreras de ciencias, ingeniería, arquitectura y tecnología.

Leer Mas

BECAS CURSO INNOVATIVE ENTREPRENEURSHIP, FROM AN IDEA TO A BUSINESS


El gobierno de Israel pone a disposición becas para este curso. Los candidatos seleccionados serán beneficiados con una beca de estadía la cual cubre los gastos de alojamiento, alimentación, costo del curso y seguro médico. El curso se desarrollará del 28 de julio al 14 de agosto en Israel.

Leer Mas

CONCURSO RED EMPRENDIA


Concurso dirigido a detectar, apoyar y reconocer modelos de negocio procedentes de las comunidades universitarias iberoamericanas.
La UP seleccionará tres modelos de negocio que destaquen por su nivel de innovación y atractivo comercial. Si estas interesado en participar, envíanos tu propuesta a emprendeup@up.edu.pe para que sea evaluada.


Leer Mas

CONCURSO BBVA OPEN TALENT


el BBVA Open Talent es una startup competition internacional dirigida a emprendedores innovadores y startup de base tecnológica con empresas de hasta 4 años de antiguedad. Los participantes pueden presentar su proyecto tecnológico en una de dos categorías de la competición: New Banking, para los proyectos relacionados con los servicios financieros, y Digital Life, para el resto de proyectos.

Leer Mas
EmprendeUP EmprendeUP