EDICIÓN N° 25
Portada
 Semana del Joven Empresario UP - 2014

Del 31 de marzo al 4 de abril se llevó acabo la Semana del Joven Empresario UP que tiene por objetivo promover el espíritu emprendedor en los cachimbos a través de la presentación de casos de empresarios todos ellos alumnos y ex-alumnos de la UP. Se presentaron casos de egresados que ya están gerenciando sus propias empresas.

Leer Mas
 INICIO DEL TERCER MÓDULO DEL PRIMER DIPLOMADO PARA EL RECURSO HUMANO DE LOS CENTROS DE DESARROLLO EMPRESARIAL EN PERÚ 
 9, 10 y 11 de abril
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora:8:30am a 5:30pm
 Taller: “Comercio electrónico, marketing digital y negocios en la web” 
 23, 29 de abril, 06, 13, 20, 27 de mayo (6 sesiones)
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora:7pm a 10pm
 VENTANA EMPRENDEDORA: CONCURSO PARA QUITARSE EL SOMBRERO 
 24 de abril
Lugar: Aula Magna H-304 Universidad del Pacífico
Hora:7pm
 PLEI 2014 - PASANTIA EN EMPRENDIMIENTO LIDERAZGO E INNOVACIÓN 
 1 de junio inicio de inscripciones hasta el 15 de julio.
Lugar: Universidad del Pacífico del 4 de agosto al 14 de noviembre
Hora:8am a 8pm
 FORO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA EMPRESA SOCIAL 
 26 de junio
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora:6pm

¿Qué es lo que busca un inversionista?


Carlos Niezen, bachiller en economía por la Universidad del Pacífico (promoción 1990-II) y MBA de The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania. Carlos cuenta con más de 20 años de experiencia internacional asesorando a clientes corporativos, fondos de capital privado y empresas familiares en las Américas y Europa en temas de: consultoría de negocios en estrategia y operaciones, asesoría financiera e inversiones de capital privado así como “due diligence”, integración post-fusión, iniciativas de ventas y distribución, cadena de suministros, compras y reducción de costos administrativos para empresas en las industrias de bienes de consumo, “retail”, salud, educación, transporte, químicos y construcción. Fue socio de las firmas “Bain & Company” en Dallas y México, y en “A.T. Kearney” en México. Socio fundador de Activas Partners S.A.C. con operaciones en México y Perú. Asimismo, ha publicado múltiples artículos en Harvard Business Review, MIT Journal, y LSE Journal, entre otros.

Leer Mas

CONOCE A NUESTROS EMPRESARIOS UP


Recuerda que si eres alumno o egresado de la comunidad UP y te desempeñas como empresario, puedes registrarte en nuestra oficina para ayudarte a promover tu empresa. Escribe a emprendeup@up.edu.pe para formar parte de la red de empresarios UP.

Leer Mas

EMPRENDE UP WEEKEND 2014: ¡MODELA TU NEGOCIO!


Se desarrollaron clases y talleres con profesores y expositores expertos en temas sobre emprendimiento, oportunidades de negocios de diversos sectores, innovación y trabajo en equipo. Se brindaron asesorías personalizadas por equipos para el diseño del modelo de negocio. Además, los participantes tuvieron la posibilidad de realizar networking con otros jóvenes emprendedores de todo el Perú, empresarios y expertos en emprendimiento e innovación.

Leer Mas

CONCURSO PARA QUITARSE EL SOMBRERO 2014


Desde el martes 1 de abril se encuentra abierta la inscripción para la tercera edición del concurso "Para quitarse el sombrero 2014" que organiza la Fundación Romero. Este concurso está dirigido a estudiantes de universidades e institutos con una idea de negocio. Plazo de la inscripción vence el 11 de julio.

Leer Mas

CONCURSO CAMINO A LA PROSPERIDAD


El World Environment Center ha lanzado el Concurso de Innovación Caminos a la Prosperidad, con el fin de descubrir proyectos locales de alto impacto en América Latina que ayuden a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) a crecer y tener éxito. Hacemos un llamado a todos los innovadores que estén listos para replicar o escalar sus proyectos. Hasta cuatro ganadores recibirán, cada uno, un máximo de US$500.000 y apoyo técnico para replicar su proyecto en un nuevo lugar. Se invita a todos los participantes a sumarse a una red de apoyo para ayudar a las PYMES de América Latina a alcanzar nuevas alturas.



Leer Mas

CONCURSO DESAFÍO INTEL


¡Las postulaciones se abrieron en Febrero siendo su fecha límite el 14 de Abril. Gana la oportunidad de traer tu startup a Silicon Valley!

Leer Mas

PRIMER DIPLOMADO PARA EL RECURSO HUMANO DE LOS CENTROS DE DESARROLLO EMPRESARIAL EN PERÚ




Leer Mas
EmprendeUP EmprendeUP