EDICIÓN N° 24Febrero 2014
Portada
 Emprende UP Weekend 2014

¡Vacantes Limitadas!  Inscripciones hasta el 10 de marzo  ¿Quieres evaluar tu modelo de negocio antes de ponerlo en marcha? Inscríbete en el Emprende UP Weekend 2014 a desarrollarse del jueves 20 al domingo 23 de marzo. Evaluas tu espíritu emprendedor y diseñas un modelo de negocios que será validado por un jurado especializado.

Leer Mas
  Escucha al empre (exclusivo alumnos UP) 
 12 de marzo
Lugar: Sala de los Fundadores
Hora:7:00 p. m. a 9:00 p. m.
 Marketing Internacional: Herramienta para los exportadores 
 13, 18, 20, 25 y 27 de marzo y 1 de abril de 2014
Lugar: Aula A-301
Hora:07:00 p.m. a 10:00 p.m
 INICIO DEL SEGUNDO MÓDULO DEL PRIMER DIPLOMADO PARA EL RECURSO HUMANO DE LOS CENTROS DE DESARROLLO EMPRESARIAL EN PERÚ 
 13 y 14 de marzo
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora:8:00am a 5:30pm
 Emprende UP Weekend 2014 
 del 20 al 23 de marzo
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora:8:00am a 8:00pm
 Semana del Joven Empresario UP 
 31 de marzo al 4 de abril
Lugar: Aula Magna H304
Hora:12:30 a 1:30pm

PERSONAS CON CAPACIDADES EMPRENDEDORAS


Guido Sánchez Yábar
Fundador de la empresa SYSA Cultura Emprendedora y actual director del programa Educación Emprendedora. Economista de la Universidad del Pacífico, y Conductor de "Ventana Económica en RPP". Especialista en metodologías de formación y entrenamiento de empresarios. Autor de los nueves libros de la colección Cultura Emprendedora. www.culturaemprendedora.com


Leer Mas

CONOCE A NUESTROS EMPRESARIOS UP


Recuerda que si eres alumno o egresado de la comunidad UP y te desempeñas como empresario, podemos ayudarte a promover tu empresa. Escribete en emprendeup@up.edu.pe para formar parte de la red de empresarios UP.

Leer Mas

PRIMER DIPLOMADO PARA EL RECURSO HUMANO DE LOS CENTROS DE DESARROLLO EMPRESARIAL EN PERÚ




Leer Mas

SEMANA PERUINCUBA


Del 10 al 14 de febrero en las instalaciones de la Universidad del Pacífico se desarrolló la Semana de Peruincuba (asociación civil sin fines de lucro ) cuya misión es agrupar de manera gremial a las instituciones con incubadoras de empresas peruanas.

Leer Mas

SUB BOAT PERÚ 2014: ATRAVESANDO FRONTERAS


El 17 de febrero se realizó la ventana emprendedora "Atravesando Fronteras" con la finalidad de difundir emprendimientos tecnólogicos. Se contó con la participación de ponentes de Brasil, Colombia, Perú y Chile.


LA LEY DE DELITOS INFORMÁTICOS EN EL PERÚ


El 27 de febrero se realizó la ventana emprendedora "La Ley de Delitos Informáticos en el Perú". Esta ley tiene por objeto prevenir y sancionar las conductas ilícitas mediante la utilización de tecnologías de la información o de la comunicación y de esta manera luchar contra la ciberdelincuencia.


CONÓCENOS MEJOR!!!!


                                                 
                                www.emprendeup.pe

donde encontrará información que todo emprendedor, inversionista o agente del ecosistema emprendedor no debe dejar de leer.



PAYPAL & INTERBANK


El 26 de febrero se realizó el lanzamiento del convenio entre Paypal e Interbank. El objetivo es promover el crecimiento del comercio electrónico en el Perú


JAPÓN


La Asociación Cultural Teatro Racional presenta la obra de teatro "Japón" de Víctor Falcón exalumno de la carrera de administración 2002-2. Pueden verla de jueves a lunes a las 8pm en el auditorio del ICPNA (Av. Angamos Oeste 120 Miraflores)

Leer Mas

LA CASA DE VIOLETA


Se podrá encontrar productos sin gluten, saludables para todos. Atención personalizada a cargo de Jusús Tong.

EmprendeUP EmprendeUP