EDICIÓN N° 19Agosto 2013
Portada
 Taller de Formación para Formadores - Fe y Alegría 2013"

El 24 de agosto se inició con éxito el "Taller de Formación para Formadores - Fe y Alegría 2013", dirigido a profesores y alumnos de los institutos técnicos de Fe y Alegría. 

Leer Mas
 TALLER DE FORMACIÓN DE FORMADORES FE Y ALEGRIA 2013 
 24/08/13 - 21/12/13
Lugar: Evento solo para participantes
Hora:08:30 - 12:30
 PASANTÍA EN LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN 2013 (SEGUNDA SEMANA) 
 23/09/13 - 27/09/13
Lugar: Evento solo para participantes
Hora:08:00 - 19:00
 Taller: Costos de Finanzas para Emprendedores 
 17 y 24 de setiembre y 1, 10, 15, 22 y 29 de octubre
Lugar: Lab. E-303
Hora:19:00 - 21:30
 VENTANA EMPRENDEDORA: EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN EL CRECIMIENTO DEL NEGOCIO 
 24/09/13
Lugar: Pabellón F - 3er. Piso
Hora:19:00 - 20:00
 II TALLER DE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES - WAYRA 2013 
 26/08/13 - 04/12/13
Lugar: Instalaciones de Wayra
Hora:16:00 - 21:30
 SEMINARIO MUSIC MANAGEMENT 
 7, 14, 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre
Lugar: Sala de Fundadores
Hora:19:00 - 22:00

Paula Runciman nos comparte su experiencia como ex-alumna y empresaria


Mi nombre es Paula Runciman y egresé de la Universidad del Pacífico como administradora de empresas en el 2004. Cursando los últimos ciclos de la carrera, empecé a trabajar independientemente en comercio electrónico, primeramente, vendiendo celulares en deremate.com, y luego incursionando en eBay.com para ofrecer diversos productos a compradores extranjeros. He tenido a la oportunidad de emprender en diversos negocios propios, principalmente en internet, siendo el principal LoTraesLoVendo.com, tienda que se dedicaba a la venta en consignación en eBay. Asimismo, realizo consultorías en comercio electrónico, marketing digital y analítica web.

Leer Mas

¡Feliz Cumpleaños!


Jueves 12

MARTHA ZUÑIGA BRAVO
Jefe de Proyectos


Leer Mas

Nuevos empresarios UP


Recuerda que si eres alumno o egresado y te desempeñas como empresario, puedes registrarte en nuestra oficina y promocionar tu empresa por este medio. Escribe a emprendeup@up.edu.pe para formar parte de la red de empresarios UP y ayudarte a promover tu empresa.

Leer Mas

Califican al Perú como el país más emprendedor a nivel mundial


El Perú ostenta un nuevo título: el de ser el país más emprendedor del mundo. Según el General Entrepreneurship Monitor (GEM), la Tasa de Actividad Emprendedora (TAE) del Perú -es decir, el número de emprendimientos entre la Población Económicamente Activa- es de 40.20%, la más alta del mundo.

Leer Mas

YAQUA: más sed tienes, más ayudas


El pasado jueves 15 de agosto, se llevó a cabo el evento de lanzamiento de YAQUA, la primera empresa social que busca transformar el consumo de agua embotellada en una corriente de cambio y solidaridad.

Leer Mas

Conversatorio "Emprendedurismo a la Peruana"


​Vía web, se desarrolló el día miércoles 21 de agosto "Emprendedurismo a la Peruana"; Conversatorio sobre fortalezas y posibilidades del ecositema emprendedor de Lima.

Leer Mas

II Taller de Formación para Emprendedores-WAYRA 2013


​El día lunes 26 de agosto se dio inició a este taller que objetivo brindar a los participantes los conocimientos necesarios para el desarrollo de un modelo de negocio innovador, pero que al mismo tiempo muestre una consistencia estratégica y operativa, y una solidez económica y financiera.

Leer Mas

Seminario Reporte de Economía y Desarrollo 2013


El presente 03 de setiembre se llevó a cabo en nuestras instalaciones el Seminario Reporte de Economía y Desarrollo 2013. Emprendimientos en América Latina: Desde la subsistencia hacia la transformación productiva.

Leer Mas

ENJi 2013 - Encuentro Nacional de Jóvenes Innovadores


​El Centro de Innovación de IPAE en co-organización con PROMPERU y TECSUP lo invitan a participar del ENJi 2013 - ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES INNOVADORES, que se realizará el próximo 26 de setiembre.

Leer Mas

Taller de Costos y Finanzas para Emprendedores


El Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico - Emprende UP, organiza el III Taller del año, dirigido a emprendedores interesados en poder utilizar herramientas financieras para implementar, desarrollar y potenciar su negocio en marcha o idea de negocio, facilitándoles de esa manera la incursión en el mundo emprendedor.

Leer Mas

Concurso: Premio Mincetur 2013


Participa en el Concurso Nacional de incentivo al comercio exterior y turismo - Premio MINCETUR - y presenta tu proyecto de negocio al mundo. El concurso posee cuatro categorías: tesis de grado, planes de negocios, proyectos productivos empresariales y monografías escolares.


Leer Mas

Concursos Innóvate Perú


El Ministerio de la Producción, a través de Fondos para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT), Secretaria Técnica de Innóvate Perú – FIDECOM, invita a la comunidad empresarial y de investigación a participar en los concursos de Proyectos de Innovación Productiva en Empresas Asociadas (PIPEA), Proyectos de Innovación Productiva en Empresas Individuales (PIPEI) y Proyectos Menores de Innovación Productiva para Microempresas (PIMEN).

Leer Mas
EmprendeUP EmprendeUP