EDICIÓN N° 1231 de enero de 2013
Portada
¡Con Emprende UP Weekend 2013 haz despegar tu negocio! ¡Con Emprende UP Weekend 2013 haz despegar tu negocio!

​Del 21 al 24 de marzo desarrollaremos el Emprende UP Weekend 2013. Entérate de las bases e inscribe tu equipo.

Leer MasVer video
 Music Management 2013-I 
  11, 18, 25 de febrero y 4 y 11 de marzo
Lugar: Salón A-107
Hora: 7:00 p. m. a 10:00 p. m.
 Taller: Modelo de Negocios Innovadores 
  12, 19, 26 de febrero y 5 de marzo
Lugar: Salón B-304
Hora: 6:30 p. m. a 10:30 p. m.
 Ventana Emprendedora: Cómo exportar. Caso Florandina FCF 
  26 de febrero
Lugar: Sala F-301
Hora: 7:00 p. m. a 8:30 p. m.
 Emprende UP Weekend 
  21, 22, 23 y 24 de marzo
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora: Distintos horarios por día

Consultoría empresarial: una solución poco explotada por las pymes para mejorar su competitividad.


¿Tienen las pymes herramientas suficientes para crecer? Crezco Soluciones Integrales, una iniciativa emprendedora de dos alumnos de la Universidad del Pacífico, destaca la importancia de la gestión administrativa como motor de crecimiento.

Leer Mas

Presentación de Emprende UP


El pasado 29 de enero, Karen Weinberger, Directora de Emprende UP, presentó a la comunidad universitaria la misión de Emprende UP, los programas que ofrece y cómo Emprende UP apoya a las personas interesadas en temas de emprendimiento.

Ver video

Emprende UP capacita a ganadores del concurso Wayra 2012


Desde el miércoles 23 de enero hasta el miércoles 27 de febrero, Emprende UP capacitará a los 30 ganadores del concurso Wayra, versión 2012.

En esta capacitación, los participantes recibirán clases sobre el proceso emprendedor, investigación de mercado y comportamiento del consumidor, internacionalización de marcas, selección de personal, estrategias comerciales, presupuesto, estructura de costos y evaluación financiera.



Nuevos empresarios UP


Recuerda que si eres alumno o egresado empresario, puedes registrarte en nuestras oficinas y promocionar tu empresa por este medio. Escribe a emprendeup@up.edu.pe para inscribirte y acceder a los beneficios que te damos.

Leer Mas

Participa en la 4ta edición del Startup Academy


Startup Academy es un programa de formación continua para emprendedores en tecnología del Perú. Mediante metodologías especializadas, mentoría con destacados expertos y exposición ante el mercado se busca que las startups egresadas se encuentren preparadas para presentarse a cualquier oportunidad de inversión o aceleración de negocios.

Los emprendedores que son aceptados contribuyen con una tasa de inscripción para participar del workshop intensivo de 6 días en donde trabajan con metodologías especializadas para desarrollo de proyectos de emprendimiento tecnológico y validan su producto ante clientes potenciales.

Todos los emprendedores que culminan este proceso se encuentran en capacidad para presentar sus proyectos a cualquier opción de aceleración de negocios u obtención de capital semilla. Al final del workshop, se eligen a los mejores 10 a 12 proyectos para formar parte del programa extendido de mentoría, en donde reciben a través de 2 meses asesoría one-to-one y sesiones de mentoría grupal.

Mayor información: http://bit.ly/IV7T0n


EmprendeUP EmprendeUP