El acelerado ritmo de la vida moderna ha traído consigo el desarrollo de una amplia oferta de alimentos industrializados que responde a las necesidades del consumidor que busca alimentarse al paso y a un precio asequible. Sin embargo, este consumo creciente de alimentos procesados y ultraprocesados ha levantado la alerta sobre sus efectos en la salud de la población.

Esta conferencia busca dar a conocer las últimas tendencias del marketing de alimentos y reflexionar sobre el rol del marketing en la solución de problemas sociales como la salud pública.

Martes 22 de octubre
6:00 p. m.
Aula Magna H 304, Universidad del Pacífico (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María).

Keynote speaker

Pierre Chandon
Pierre Chandon
Profesor de Marketing, Innovación y Creatividad en INSEAD, y la Sorbona (Francia). Doctor en Marketing por HEC Paris y Master of Science en Administración de Empresas por ESSEC. Galardonado escritor de casos, investigador y docente. Especializado en estudios de soluciones innovadoras de marketing orientadas a alinear mejor el crecimiento económico del negocio con el bienestar del consumidor.

Inscripciones

Ver términos y condiciones
Organizan: El Centro de Liderazgo, Ética y Responsabilidad social y la Facultad de la ciencias
Empresariales de la Universidad del Pacífico
up.edu.pe