Save the date
Bullard Falla Ezcurra +
Universidad del Pacífico
MOOT 2019 | Libre Competencia
Competencia en plataformas de pago
8, 9 y 10 de agosto
Primera competencia del país en la que estudiantes de Derecho y Economía pondrán a prueba sus destrezas y conocimientos de Derecho de la Competencia y análisis de mercados.

La Universidad del Pacífico apuesta por la excelencia y cree que una sólida formación académica de sus estudiantes supone brindarles herramientas multidisciplinarias. Los futuros abogados de la UP deben abordar los problemas jurídicos entendiendo las implicancias económicas de sus posibles soluciones, y los futuros economistas de la UP deben desarrollar conceptos y metodologías contenidas en un adecuado marco institucional. Esta sinergia en la formación de sus estudiantes apunta a consolidar sanas prácticas en los mercados.


Bullard Falla Ezcurra + tiene una perspectiva distinta de la consultoría legal y económica. Su actividad profesional está ligada a su compromiso académico. Ello le ha permitido desarrollar durante sus 18 años de experiencia, un alto nivel de especialización en temas de competencia y regulación de mercados. A esta experiencia se suma un enfoque multidisciplinario en el litigio. Incorpora, en cada caso, elementos no solo legales sino además de economía y destreza comunicativa.


Conscientes de la importancia de un trabajo interdisciplinario entre abogados y economistas, así como de la necesidad del desarrollo de habilidades para la solución de controversias en el ámbito de la regulación de competencia, Bullard Falla Ezcurra + y la Universidad del Pacífico, en un esfuerzo conjunto, hacen posible el Moot de Libre Competencia 2019.

Cronograma

Aquí encontrarás las fechas específicas de la frase escrita y oral de la competencia.

Reglamento

Revisa los requisitos y en qué consiste el premio del concurso.

Fixture

Próximamente