La pandemia por la Covid 19 paralizó al mundo y generó grandes cambios en hábitos y comportamientos de los consumidores. Hoy nos encontramos en una nueva etapa, donde muchos de los hábitos y comportamientos están volviendo a la “normalidad” y otros, se mantienen.

Bajo este contexto es importante que entendamos los cambios y que analicemos - desde el punto de vista de diferentes tendencias importantes tales como la innovación, la sostenibilidad y la transformación digital - cómo será esta “nueva normalidad” y sus impactos en el ámbito del marketing.

Alexander Roganovich

Director UX en Banco Santander Argentina

Claudia Villarán

Senior Coach en The Humphrey Group Mexico. Ex- Chief Marketing Officer en Belcorp

Cristina Craciun

Global Director Censydiam Qualitative & Client de Ipsos

Felipe Romero

CEO The Cocktail Analysis

Pablo Miranda

Gerente General de Ambipar Environment Perú

Pablo Pérez

EMEA Ads Insights de Google

Daniel Heinsohn

Sr. Marketing Manager Andean South Region de Microsoft

Freddy Linares

Director de Neurometrics

Marimé Carbonell

Consultora en marketing y planeamiento estratégico

Milagros Avendaño

CEO de Apoyo Comunicaciones

Rosario Mellado

Senior Client Director en IPSOS

Urpi Torrado

CEO de DATUM

Carla Pennano

Vicedecana de la Carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico






zoom Transmisión Vía Zoom


Moderadora: Carla Pennano, Vicedecana de la Carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico, Perú.


08:30 a. m. a 08:35 a. m.
Video intro e indicaciones para el inicio del evento.


08:35 a. m. a 08:40 a. m.
Palabras de bienvenida de Carla Pennano, Vicedecana de la Carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico.


08:40 a. m. a 9:10 a. m.
¿Cómo será el consumidor en la nueva década y qué tipo de relación tendrá con las marcas?, a cargo de Felipe Romero - CEO de The Cocktail Analysis y Pablo Pérez - EMEA Ads Insights de Google.


09:10 a. m. a 9:20 a. m.
Ronda de preguntas


09:20 a. m. a 09:50 a. m.
Sostenibilidad en la Nueva Era, a cargo de Pablo Miranda - Gerente General de Ambipar Environment Perú.


09:50 a. m. a 10:00 a. m.
Ronda de preguntas


10:00 a. m. a 10:30 a. m.
Conectar con nuestros consumidores implica escucharlos, pero ¿escuchamos realmente?, a cargo de Claudia Villarán - ICF Professional Certified Executive Coach y Senior Coach en The Humphrey Group Mexico. Ex - Chief Marketing Officer en Belcorp.


10:30 a. m. a 10:40 a. m.
Ronda de preguntas


10:40 a. m. a 11:10 a. m.
Panelistas:
Urpi Torrado - CEO de Datum.
Marimé Carbonell - Consultora en marketing y planeamiento estratégico.
Daniel Heinsohn - Sr. Marketing Manager Andean South Region de Microsoft



*Programa sujeto a cambios

zoom Transmisión Vía Zoom


Moderadora: Carla Pennano, Vicedecana de la Carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico, Perú.


08:30 a. m. a 08:35 a. m.
Video intro e indicaciones para el inicio del evento.


08:35 a. m. a 08:40 a. m.
Palabras de bienvenida de Carla Pennano, Vicedecana de la Carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico.


08:40 a. m. a 9:10 a. m.
Can we have empathy in business? We can, and we should!, a cargo de Cristina Craciun - Global Director Censydiam Qualitative & Client de Ipsos.


09:10 a. m. a 9:20 a. m.
Ronda de preguntas


09:20 a. m. a 09:50 a. m.
UX Product y su impacto en las Organizaciones, a cargo de Alexander Roganovich - Director UX en Banco Santander Argentina.


09:50 a. m. a 10:00 a. m.
Ronda de preguntas


10:00 a. m. a 10:30 a. m.
Speaker por confirmar


10:30 a. m. a 10:40 a. m.
Ronda de preguntas


10:40 a. m. a 11:20 a. m.
Panelistas:
Rosario Mellado - Senior Client Director en IPSOS.
Freddy Linares - Director de Neurometrics.
Milagros Avendaño - CEO de Apoyo Comunicaciones.



*Programa sujeto a cambios

Conoce nuestras 10 ediciones ininterrumpidas
de Marketing Summit