En esta conferencia virtual conoceremos la relevancia y perspectivas en las estrategias actuales de marketing de contenidos, a través de la presentación de los resultados de un estudio elaborado por Datum y la agencia MU Marketing & Content Lab.
Lunes 28 de setiembre
de 6:00 p. m. a 8:00 p. m.
Transmitido vía:

Expositores

Carla Pennano
CARLA PENNANO
Vicedecana de Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales. Profesora del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales e investigadora del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es licenciada en administración por la Universidad del Pacífico y MBA con especialización en Marketing y Estrategia por el Rotman School of Management, Universidad de Toronto (Canadá).
Urpi Torrado
URPI TORRADO
CEO de Datum Internacional, Presidenta de APEIM (Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados), representante de ESOMAR en el Perú y Board Member de WIN. Designada por los gremios de investigación en la región en la GRBN Executive Management Board. Miembro del Comité Consultivo de la Carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico. MBA de la Universidad del Pacífico y cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing, comunicaciones e investigación de mercados. Ha sido docente en varias universidades y actualmente colabora con varias revistas y publicaciones con el objetivo de aportar en el entendimiento del comportamiento humano. Coautora del Libro “Familias Peruanas: Más Familias de lo que te Imaginas”.
Cesar Meza
Cesar Meza
CEO, Director de estrategias y socio fundador de MU Marketing & Content Lab. Ha gestionado el marketing y las comunicaciones de marcas en diversos sectores. Especialista en estrategias de Inbound, CRM y servicio al cliente.
Miguel Ugaz
Miguel Ugaz
Director de Contenidos y socio fundador de MU Marketing & Content Lab. Ha tenido a su cargo la conceptualización, diseño, producción e implementación de estrategias de comunicación, tanto a nivel local e internacional.

Inscripciones