Sala de Prensa - Universidad del Pacífico

:

Rompiendo mitos: China en América Latina

FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/03/2014 FUENTE: UP

El Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y Boston University organizan conferencia el 11 de marzo

458x280_china.jpg

En la última década, China se ha convertido en uno de los inversores y socios comerciales más importantes de América Latina. Esta transformación de las relaciones económicas ha generado por un lado entusiasmo y por otro, preocupación.
Para absolver dudas sobre el impacto de los negocios y las inversiones chinas en el desarrollo sostenible de la región, el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y Boston University, realizarán la conferencia "Rompiendo mitos: China en América Latina".
En esta conferencia se presentarán Kevin Gallagher, profesor asociado en Pardee School of Global Studies de Boston University así como Hu Tao, director del Programa de China en el World Wildlife Fund (WFF US).

Día: martes 11 de marzo
Hora: 7 pm
Lugar: Aula magna H-304 de la UP (jr. Sánchez Cerro 2121)

Si desea participar en este evento puede inscribirse aquí: