Video: Emprende UP, despega
16 de abril de 2018

​​El Centro de Emprendimiento e innovación de la UP se renueva. Conócelo en el siguiente video.

Innovación, pasión, valentía, perseverancia, ¡despegue! El Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico se renueva manteniendo el mismo compromiso con el desarrollo de la cultura empresarial en el país, el nacimiento de nuevas iniciativas empresariales y el fortalecimiento de un ecosistema emprendedor que contribuya con el crecimiento del país y el bienestar de la sociedad. Emprende Up

Emprende UP emprendimiento Javier Salinas

La Universidad del Pacífico expande su oferta académica con la creación de un Programa de Doble Grado, en asociación con la Universidad de HEC Montréal.
Los esfuerzos de los gobiernos necesitan la innovación del sector privado y su inversión para generar sostenibilidad en la administración del recurso hídrico.
El Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico publicó la versión en español de “La utilidad pública en el derecho internacional. Una revisión de la soberanía regulatoria en la era global”. El libro propone una nueva visión del concepto de utilidad pública.