Video: Emprende UP, despega
16 de abril de 2018

​​El Centro de Emprendimiento e innovación de la UP se renueva. Conócelo en el siguiente video.

Innovación, pasión, valentía, perseverancia, ¡despegue! El Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico se renueva manteniendo el mismo compromiso con el desarrollo de la cultura empresarial en el país, el nacimiento de nuevas iniciativas empresariales y el fortalecimiento de un ecosistema emprendedor que contribuya con el crecimiento del país y el bienestar de la sociedad. Emprende Up

Emprende UP emprendimiento Javier Salinas

​​El profesor principal e investigador Jorge Wiesse recibió el máximo galardón del Premio Flaiano de Italianística en su versión 2018.

El Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico presentará el libro El porvenir de la vejez en el Perú: demografía, empleo y ahorro, escrito por María Amparo Cruz Saco y Bruno Seminario, profesores e investigadores de esta casa de estudios, el 24 de julio.
La Gira Emprendedora es un espacio de encuentro, aprendizaje y conexión para las mujeres emprendedoras de América Latina y por primera vez llega a Perú de la mano de Mujeres del Pacífico, la Universidad del Pacífico y la Asociación de Emprendedores de Perú (ASEP).