Ninguno
Vicedecano de la Carrera de Negocios Internacionales participó en conferencia internacional sobre Asia Pacífico
06 de agosto de 2018

​​Óscar Malca fue invitado a integrar el panel “La Alianza del Pacífico en los mecanismos de integración en Asia.”. El programa completo se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia​

​​En la ciudad de Medellín, Colombia, se llevó a cabo el ciclo de conversaciones denominado “La Alianza del Pacífico en los nuevos escenarios de integración de Asia Pacífico", evento que reunió a académicos, investigadores, empresarios y profesionales del área de las relaciones internacionales.

En esta ocasión, Óscar Malca, vicedecano de la Carrera de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico, fue invitado a participar en el panel “La Alianza del Pacífico en los mecanismos de integración en Asia”. 

El panel contó con las experiencias de Daniel Ricardo Lemus, profesor e investigador del Centro Asia Pacífico, del Instituto Tecnológico y de Estudios de Monterrey, México; Manfred Wilhelmy, Director ejecutivo del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile y Adriana Roldán, coordinadora académica del Centro de Estudios Asia Pacífico de la Universidad EAFIT de Colombia. 

Durante doce años el Centro de Estudios de Asia Pacífico de la Universidad EAFIT, ha trabajado por el funcionamiento de las relaciones entre América Latina y Asia Pacífico a través de la difusión del conocimiento mutuo de las dos regiones, realizando y desarrollado eventos académicos, investigaciones, cursos, consultorías, entre otros.

Etiquetas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Raúl Encalada Verástegui, alumno de la carrera de Administración, representó a la Universidad del Pacífico en programa internacional de aprendizaje con enfoque en el emprendimiento global organizado por University of Miami’s Center for International Business Education and Research (UM CIBER).
Evento contará con la presentación de un estudio sobre el perfil del docente de inglés en Lima Metropolitana a cargo del Centro de Idiomas de la UP, así como con la participación de reconocidos ponentes de las casas editoriales especializadas en enseñanza.
La carrera de Administración de la Universidad del Pacífico organizó el “Foro Modelos de Negocio Disruptivos: Los Administradores Lideran las Empresas que Transforman el Mundo” con el fin de presentar a la comunidad empresarial y académica una visión estratégica sobre el emprendimiento y la innovación en las organizaciones.