Ninguno
Vicedecano de la Carrera de Negocios Internacionales participó en conferencia internacional sobre Asia Pacífico
06 de agosto de 2018

​​Óscar Malca fue invitado a integrar el panel “La Alianza del Pacífico en los mecanismos de integración en Asia.”. El programa completo se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia​

​​En la ciudad de Medellín, Colombia, se llevó a cabo el ciclo de conversaciones denominado “La Alianza del Pacífico en los nuevos escenarios de integración de Asia Pacífico", evento que reunió a académicos, investigadores, empresarios y profesionales del área de las relaciones internacionales.

En esta ocasión, Óscar Malca, vicedecano de la Carrera de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico, fue invitado a participar en el panel “La Alianza del Pacífico en los mecanismos de integración en Asia”. 

El panel contó con las experiencias de Daniel Ricardo Lemus, profesor e investigador del Centro Asia Pacífico, del Instituto Tecnológico y de Estudios de Monterrey, México; Manfred Wilhelmy, Director ejecutivo del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile y Adriana Roldán, coordinadora académica del Centro de Estudios Asia Pacífico de la Universidad EAFIT de Colombia. 

Durante doce años el Centro de Estudios de Asia Pacífico de la Universidad EAFIT, ha trabajado por el funcionamiento de las relaciones entre América Latina y Asia Pacífico a través de la difusión del conocimiento mutuo de las dos regiones, realizando y desarrollado eventos académicos, investigaciones, cursos, consultorías, entre otros.

Etiquetas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de la Universidad del Pacífico obtienen segundo lugar en el Scotiabank International Case Competition 2024
Rodrigo Rivera (Administración), Camila Fernandez (Economía), David Ordinola (Ingeniería Empresarial) y Rafael Castro (Economía) son los integrantes del equipo UP que destacó en la prestigiosa competencia internacional.
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.