Ninguno
UP realizó el curso de evaluación de impacto a cargo de Paul Glewwe
06 de febrero de 2017
Paul Glewwe es profesor de la Universidad de Minnesota y experto en evaluación de impacto en países en desarrollo
Entre el 4 y el 13 de enero, La Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad del Pacífico ofreció el curso Evaluación de Impacto. El curso estuvo a cargo del profesor Paul Glewwe. 

Paul Glewwe.jpg
Paul Glewwe, Distinguished McKnight University Professor en el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Minnesota

Paul Glewwe es Distinguished McKnight University Professor en el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Minnesota. Tiene a su cargo los cursos de postgrado de Econometría, Microeconomía Aplicada y Análisis Microeconómico del Desarrollo. Cuenta con Ph.D en Economía por la Universidad de Standford. El profesor Glewwe es experto en evaluación de impacto y conferencista internacional en temas relacionados con la economía de la educación y la desigualdad en países en desarrollo. Su investigación abarca países de América Latina, África y Asia, entre los cuales se encuentra el Perú. 

JFC 1.jpg
Juan Francisco Castro, Vicedecano de Economía de la Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad del Pacífico 

El curso contó con la participación de cerca de 50 funcionarios de entidades públicas y organismos de cooperación internacional, así como alumnos de los últimos ciclos de Economía y otras ciencias sociales.

curso de impacto 1.jpg
Curso de evaluación de impacto

Las evaluaciones de impacto son una herramienta de información y política importante para establecer si los proyectos, programas o políticas públicas están cumpliendo efectivamente con sus objetivos de desarrollo. 

Etiquetas
2017 economía

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de la Universidad del Pacífico obtienen segundo lugar en el Scotiabank International Case Competition 2024
Rodrigo Rivera (Administración), Camila Fernandez (Economía), David Ordinola (Ingeniería Empresarial) y Rafael Castro (Economía) son los integrantes del equipo UP que destacó en la prestigiosa competencia internacional.
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.