Ninguno
Universidad del Pacífico transmitirá en vivo Conferencia sobre la Mujer en la Ciencia de los Datos
03 de febrero de 2017
Este se transmitirá por streaming el evento, organizado por la Universidad de Stanford y con el apoyo de sponsors como SAP, en la Universidad del Pacífico.​
El próximo viernes 3 de febrero se realizará una nueva edición de la Conferencia sobre la Mujer en la Ciencia de los Datos (Women in Data Science, WiDS), un evento global de liderazgo e innovación organizado por la Universidad de Stanford, en más de 25 lugares en todo el mundo y disponible a través de transmisión en directo. SAP, junto con reconocidas empresas globales, es uno de sponsors. 

Esta conferencia de un día, que tiene como objetivo inspirar y educar a los científicos de los datos, independientemente del género, y apoyar a las mujeres en el campo, es una oportunidad de conocer las últimas investigaciones relacionadas con la ciencia de datos en múltiples dominios, aprender cómo las empresas de vanguardia la están utilizando y conectarse con posibles mentores, colaboradores y profesionales del área. 

La Universidad del Pacífico es anfitriona del evento y, como tal, estará a cargo del streaming de la conferencia, mediante su conexión con SAP University Alliances & SAP Next-Gen Labs, el viernes 3 de febrero desde las 11am hasta las 8pm en el H404 También habrá una mesa redonda donde participarán expertos como Lucía Subatin, experta en la plataforma SAP HANA y SAP S/4 HANA. La entrada es gratuita, pero se requiere inscripción previa en WiDS Buenos Aires. 

SAP Next-Gen Labs es una iniciativa de la compañía que busca unir a industrias y a estudiantes, startups e investigadores de conceptos de diseño de nueva generación, prototipos de aplicaciones y modelos de negocio para re-imaginar los negocios y a tecnología educativa (EdTech) con la plataforma SAP HANA. 

Asimismo, la Universidad del Pacífico forma parte del programa SAP University Alliances (Alianzas Universitarias de SAP), con el fin de que los estudiantes profundicen sus conocimientos en el uso de las últimas tecnologías del mundo empresarial. Mediante este convenio educativo, los alumnos de Facultad de Ingeniería utilizarán las soluciones de software y aplicativos de SAP con fines educativos y de investigación. Entre los objetivos principales del programa está disminuir la brecha entre aquello que los alumnos aprenden en las aulas y lo que el mercado demanda. Para eso, SAP incorpora contenido curricular relacionado con sus herramientas que actúa como complemento al académico. Al final de un ciclo, la universidad puede entregar a sus estudiantes una certificación reconocida en el ecosistema de socios de SAP, lo que les permite mejorar sus expectativas laborales. 

Acerca de SAP 
Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 335.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC. ​

Etiquetas
Ingeniería UP

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de la Universidad del Pacífico obtienen segundo lugar en el Scotiabank International Case Competition 2024
Rodrigo Rivera (Administración), Camila Fernandez (Economía), David Ordinola (Ingeniería Empresarial) y Rafael Castro (Economía) son los integrantes del equipo UP que destacó en la prestigiosa competencia internacional.
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.