Ninguno
Promoción 2016-I: Graduación de los alumnos de Derecho, Economía y Finanzas e Ingeniería
16 de diciembre de 2016
La Universidad del Pacífico llevó a cabo la ceremonia de graduación de los egresados de la promoción 2016-I de las Facultades de Derecho, Economía y Finanzas e Ingeniería.
Como cada fin de semestre, la Universidad del Pacífico celebró la ceremonia de graduación de los egresados de la promoción 2016-I de las Facultades de Derecho, Economía y Finanzas e Ingeniería, evento que se llevó a cabo el pasado miércoles 14 de diciembre en las instalaciones del Jockey Club del Perú. 

Fueron 125 los alumnos que se recibieron de las carreras de Derecho, Economía y Finanzas e Ingeniería Empresarial quienes asistieron acompañados por sus padres de familia. Durante la ceremonia también estuvieron presentes Elsa Del Castillo, rectora de la Universidad del Pacífico, Luis Agusti, secretario general; Roberto Urrunaga, decano de la Facultad de Economía y Finanzas; Michelle Rodríguez, decana de la Facultad de Ingeniería; Cecilia O’Neill, vicedecana de Derecho; Carlos Deustua, socio principal de Deustua & Halperín Abogados; Humberto Nadal, gerente general de Cementos Pacasmayo y Roque Benavides, ex gerente general de Compañía Minas Buenaventura. 

_MG_7895.JPG

La Rectora instó a los alumnos a mostrar su lado más humano y crítico de lo que pasa en el mundo. 

“Hemos querido, principalmente, cultivar en quienes hoy se gradúan e espíritu crítico que les permita la constante mirada, en primer lugar, a sí mismos. Para fortalecer y mejorar como profesionales y como personas; pero también, la mirada a su entorno, para identificar los ruidos y transformarlos en melodías de mejor convivencia y bienestar. Hemos querido también ejercitarlos en la propuesta, en la reacción y en la acción y así, inculcarles la importancia del ejercicio de una ciudadanía activa, creativa y preocupada por la comunidad en la que vivimos” expresó Del Castillo. 

_MG_8597.JPG

Por su parte Cecilia O’ Neill, vicedecana de Derecho aconsejó a los graduandos “que les brille los ojos no sólo cuando encuentren un buen trabajo o cuando solucionen un problema jurídico complejo: que les brille los ojos también cuando sientan que han logrado tocar vidas” señaló. 

_MG_7944.JPG

Finalmente Michelle Rodríguez, decana de la Facultad de Ingeniería recordó que con esta ceremonia se suman 42 profesionales de esta rama de egresados de la Universidad del Pacífico: “La Universidad del Pacífico los ha formado para ser esos líderes responsables que tanto necesita nuestro país. Para que sean los empresarios que respeten el medio ambiente y traten con respeto a sus trabajadores, para que sean los gerentes que gestionan los recursos de una empresa de manera ética” señaló la decana. 

MICHELLE.JPG

Los mejores alumnos 

Como cada ceremonia de graduación se premiaron a los alumnos más destacados entregándose el premio especial Robert Maes y los premios de honor al mérito. Estos fueron: 

Premio especial Robert Maes 

Derecho: Mariem Alicia Nava Zegarra 
Economía: Luis Eduardo Castillo Aguirre 
Ingeniería Empresarial: Sandra Gianella Molina León 

_MG_7986.JPG 
Mariem Alicia Nava Zegarra

_MG_8098.JPG
Luis Eduardo Castillo Aguirre

Premio Honor al Mérito 

1° lugar en Derecho: Mariem Alicia Nava Zegarra 
2° lugar en Derecho: Edwin Armando Corrales Zevallos 
3° lugar en Derecho: Jean Pierre Requena Carrasco 
1° lugar en Economía: Luis Eduardo Castillo Aguirre 
2° lugar en Economía: Andrea María Vidalón Reveggino 
3° lugar en Economía: Sergio Palomino Ruiz 
1° lugar en Ingeniería Empresarial: Sandra Gianella Molina León 
2° lugar en Ingeniería Empresarial: Luciana Chamochumbi Zavala y Gabriel Augusto Tudela Aramburú

_MG_8661.jpg

Etiquetas
Graduación economía Derecho Ingeniería UP

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de la Universidad del Pacífico obtienen segundo lugar en el Scotiabank International Case Competition 2024
Rodrigo Rivera (Administración), Camila Fernandez (Economía), David Ordinola (Ingeniería Empresarial) y Rafael Castro (Economía) son los integrantes del equipo UP que destacó en la prestigiosa competencia internacional.
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.