Profesores de la UP fueron premiados por la Sociedad Peruana de Marketing
23 de febrero de 2016
David Mayorga, Gina Pipoli, Martín Hernani y Matilde Schwalb recibieron un reconocimiento por su aporte intelectual al marketing.

La Sociedad Peruana de Marketing realizó ayer un cóctel para hacer entrega del Premio a la Contribución Intelectual en el Área de Marketing 2015. La Universidad del Pacífico recibió un reconocimiento por su aporte al marketing, además cuatro de sus profesores resultaron ganadores por su aporte en cuanto a libros y artículos de investigación referentes al marketing.

Gina Pipoli, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico, destacó que estos premios resaltan la publicación significativa tanto de libros como de artículos académicos en revistas especializadas de negocios y marketing.

David Mayorga, Vicerrector Académico de la Universidad del Pacífico, detalló que estos reconocimientos "responden a la contribución que varios autores hemos realizado en esta área en los últimos años". En el caso de los artículos -explicó- tiene que ver con aplicaciones de herramientas de marketing  a nuestra realidad, y en el caso de los libros es por el desarrollo de textos que pueden ser utilizados en clases a nivel nacional e internacional.

Los premios que recibió nuestra casa de estudios fueron:

Universidad del Pacífico, por su apoyo en el desarrollo del marketing en el Perú, en el marco del Premio a la Contribución Intelectual en el Área de Marketing 2015.

David Mayorga, ganador en la Categoría MAGNA CUM LAUDE-Libros y en la Categoría MAGNA CUM LAUDE-Artículos.

Gina Pipoli, ganadora en la Categoría MAGNA CUM LAUDE-Libros, y en la Categoría MAGNA CUM LAUDE-Artículos.

Martín Hernani, ganador en la Categoría MAGNA CUM LAUDE-Artículos.

Matilde Schwalb, ganadora en la Categoría MAGNA CUM LAUDE-Artículos.

David Mayorga Matilde Schwalb Martín Hernani-Merino Gina Pipoli Sociedad Peruana de Marketing

Estudiantes de Economía obtienen primeros puestos en cursos de verano del BCRP
Nuestros alumnos Piero García, Samantha Picoy, Alexander Tapia y Alexis Martínez sobresalieron en los cursos de Economía Avanzada y Finanzas Avanzadas.