Ninguno
La UP es la segunda universidad del Perú con mejor reputación en Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2017
23 de febrero de 2018
​Y ocupa el puesto 16 en el ranking a nivel nacional.​​​
La Universidad del Pacífico ocupa el puesto 16 entre las entidades con la mejor reputación en Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo del Perú. Así lo evidenciaron los resultados del ranking anual de la empresa Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa). El ranking también ubicó a la UP como la segunda mejor universidad del top 100 en el Perú.


​​merco.png

Para la elaboración del ranking, Datum Internacional realizó 2,264 encuestas que posteriormente fueron auditadas por KPMG. 

Las 11 perspectivas de RSC del estudio la constituyen: directivos, expertos en RSC, analistas financieros, periodistas, gobierno, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores, influencers, población en general y evaluación directa. 

El gerente general de Merco, Miguel Solano Morales, felicitó a los ganadores que figuran entre los 100 primeros lugares y los invitó a analizar las valoraciones obtenidas. Anotó que la responsabilidad empresarial y gobierno corporativo son parte fundamental de la reputación de una empresa, lo que convierte su adecuada gestión en una estrategia esencial. ​

Etiquetas
Universidad del Pacífico

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de la Universidad del Pacífico obtienen segundo lugar en el Scotiabank International Case Competition 2024
Rodrigo Rivera (Administración), Camila Fernandez (Economía), David Ordinola (Ingeniería Empresarial) y Rafael Castro (Economía) son los integrantes del equipo UP que destacó en la prestigiosa competencia internacional.
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.