Ninguno
La UP es la segunda universidad del Perú con mejor reputación en Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2017
23 de febrero de 2018
​Y ocupa el puesto 16 en el ranking a nivel nacional.​​​
La Universidad del Pacífico ocupa el puesto 16 entre las entidades con la mejor reputación en Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo del Perú. Así lo evidenciaron los resultados del ranking anual de la empresa Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa). El ranking también ubicó a la UP como la segunda mejor universidad del top 100 en el Perú.


​​merco.png

Para la elaboración del ranking, Datum Internacional realizó 2,264 encuestas que posteriormente fueron auditadas por KPMG. 

Las 11 perspectivas de RSC del estudio la constituyen: directivos, expertos en RSC, analistas financieros, periodistas, gobierno, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores, influencers, población en general y evaluación directa. 

El gerente general de Merco, Miguel Solano Morales, felicitó a los ganadores que figuran entre los 100 primeros lugares y los invitó a analizar las valoraciones obtenidas. Anotó que la responsabilidad empresarial y gobierno corporativo son parte fundamental de la reputación de una empresa, lo que convierte su adecuada gestión en una estrategia esencial. ​

Etiquetas
Universidad del Pacífico

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Nuevos miembros se unen a la Sociedad Honorífica Jesuita Alpha Sigma Nu

​​​Siete estudiantes de nuestra universidad fueron distinguidos como miembros de esta importante sociedad durante la ceremonia de inicio del año académico 2024.

Estudiantes de Ingeniería de la Información desarrollan proyecto para ampliar la comprensión lectora con ayuda de un chatbot
​A través del uso de herramientas digitales, esta investigación desarrollada por los alumnos Benjamín Arriaga y Fiorella Calderón busca brindar una solución a la disminución en el nivel de aprendizaje de los estudiantes. El profesor Álvaro Talavera fue asesor del proyecto.​
La Universidad del Pacífico dió inicio al año académico 2024

​Durante la ceremonia se llevó a cabo la imposición de medallas a los docentes ordinarizados y se reconocieron los logros académicos y de excelencia estudiantil de nuestros estudiantes.