Ninguno
Incubados de Emprende UP ganan concurso de capital semilla de Startup Perú
30 de mayo de 2017
Los emprendedores incubados en el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico – Emprende UP recibirán entre 50 mil y 150 mil soles para el despegue de su empresa.​
Siete emprendimientos incubados en el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico – Emprende UP ganaron la quinta generación de StartUp Perú en las categorías de emprendimientos dinámicos y emprendimientos innovadores haciéndose beneficiarios de capital semilla para la consolidación de sus empresas. Las empresas Q’uma Chocolates, Mandü y Sicurezza ganaron en la categoría de emprendimientos dinámicos que financia hasta 150 mil soles el despegue comercial de startups en edad temprana (hasta cinco años de vida). 

Las empresas E-Case Studies, Exploor, Instant Salon y Pay & Go fueron las empresas beneficiadas en la categoría de emprendimientos innovadores recibiendo capital semilla de 50 mil soles para la validación de modelos de negocio basados en innovaciones de producto procesos, servicios o forma de comercialización. Don Kofi estando en pre incubación, también fue beneficiado con 50 mil soles en la misma categoría. 

Sobre StartUp Perú 
StartUp Perú es una iniciativa del Estado Peruano liderada por el Ministerio de Producción que tiene por objetivo promover el surgimiento y consolidación de nuevas empresas que ofrezcan productos y servicios innovadores, con alto contenido tecnológico, de proyección a mercados internacionales y que impliquen la generación de empleos de calidad. ​

Etiquetas
startup

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.
Estudiantes de Economía obtienen primeros puestos en cursos de verano del BCRP
Nuestros alumnos Piero García, Samantha Picoy, Alexander Tapia y Alexis Martínez sobresalieron en los cursos de Economía Avanzada y Finanzas Avanzadas.