Ninguno
Alumnos de Derecho, Economía y Finanzas, e Ingeniería se graduaron
19 de mayo de 2016

​La Universidad del Pacífico llevó a cabo la ceremonia de graduación de los egresados de la Promoción 2015 – II de las Facultades de Derecho, Economía y Finanzas, e Ingeniería.

La Universidad del Pacífico llevó a cabo la ceremonia de graduación de los egresados de la Promoción 2015 – II de las Facultades de Derecho, Economía y Finanzas, e Ingeniería el día 19 de mayo en las instalaciones del Museo de la Nación. 

91 nuevos egresados participaron en esta emotiva ceremonia en la que también se premiaron a los alumnos más destacados de las promociones. La actividad se inició con las palabras de bienvenida del Secretario General de la UP, Luis Alfredo Agusti y continuó con los discursos de los diferentes decanos de la las Facultades.

Participaron del evento: Fernando Cantuarias Salaverry, Decano de la Facultad de Derecho; Roberto Urrunaga Pasco-Font, Decano de la Facultad de Economía y Finanzas; y Michelle Rodríguez Serra, Decana de la Facultad de Ingeniería. 

Cabe mencionar que cada Facultad contó con la presencia de un egresado destacado. Ellos, recordaron su paso por las aulas de la UP y comentaron las diferentes experiencias que han tenido en su vida laboral. 

Por parte de la Facultad de Derecho el discurso lo dio Miguel Mur Valdivia, Socio Principal del estudio Miguel Mur Abogados; Mercedes Araoz Fernández, congresista electa dio las palabras por parte de la Facultad de Economía y Finanzas; y Emilio Fantozzi Temple, Gerente General de Ransa dio el discurso por la la Facultad de Ingeniería. 

Elsa Del Castillo, Rectora de la Universidad del Pacífico, dio el discurso final, donde destacó la calidad de nuestros egresados y nuestra plana docente.

“Nuestros catedráticos y egresados, han ocupado los más altos cargos de la administración pública. Asimismo, nuestros egresados conducen varias de las mayores empresas privadas de este país, gestionan emprendimientos de negocios exitosos y organizaciones no gubernamentales con gran impacto social y por supuesto ayudan al mundo también desde puestos en organismos internacionales. En cada ámbito mantienen la filosofía de la eficiencia y el progreso responsable que se inculca en nuestras aulas. En la UP, sabemos que debemos pasar del individuo para pasar al colectivo y por eso resulta crucial el fortalecimiento de una sólida ética personal”, sentenció. 

Precio Especial Robert Maes 
Derecho: Andrea Patricia Espejo Donaire 
Economía: Mario Carlos Rivera Liu Hing 
Ingeniería Empresarial: Vanessa Mariel Vidal Gómez 

Premio Honor al Mérito 
Primer lugar de Derecho: Andrea Patricia Espejo Donaire 
Segundo lugar de Derecho: José Luis Repetto Deville 
Tercer lugar de Derecho: Andrés Martín Hundskopf Wendt 

Primer lugar de Economía: Mario Carlos Rivera Liu Hing 
Segundo lugar de Economía: Juan Carlos Salinas Morris 
Tercer lugar de Economía: Fernando Raúl Mundaca Hurtado 

Primer lugar de Ingeniería Empresarial: Vanessa Mariel Vidal Gómez 
Segundo lugar de Ingeniería Empresarial: Carolina Beatriz Bazán De La Jara 
Tercer lugar de Ingeniería Empresarial: Maggie Escobedo Escudero

Etiquetas
Actualidad Graduación alumnos economía Derecho ingeniería empresarial

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Nuevos miembros se unen a la Sociedad Honorífica Jesuita Alpha Sigma Nu

​​​Siete estudiantes de nuestra universidad fueron distinguidos como miembros de esta importante sociedad durante la ceremonia de inicio del año académico 2024.

Estudiantes de Ingeniería de la Información desarrollan proyecto para ampliar la comprensión lectora con ayuda de un chatbot
​A través del uso de herramientas digitales, esta investigación desarrollada por los alumnos Benjamín Arriaga y Fiorella Calderón busca brindar una solución a la disminución en el nivel de aprendizaje de los estudiantes. El profesor Álvaro Talavera fue asesor del proyecto.​
La Universidad del Pacífico dió inicio al año académico 2024

​Durante la ceremonia se llevó a cabo la imposición de medallas a los docentes ordinarizados y se reconocieron los logros académicos y de excelencia estudiantil de nuestros estudiantes.