Ninguno
Graduación de la Facultad de Ciencias Empresariales - 2015-II
18 de mayo de 2016

​La Universidad del Pacífico llevó a cabo la ceremonia de graduación de los egresados de la Promoción 2015 – II de la Facultad de Ciencias Empresariales el día 18 de mayo en las instalaciones del Museo de la Nación. 

112 nuevos egresados participaron en esta emotiva ceremonia en la que también se premiaron a los alumnos más destacados de esta promoción. La actividad se inició con las palabras de bienvenida del Secretario General de la UP, Luis Alfredo Agusti y continuó con el discurso de Gina Pípoli, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, donde mencionó el orgullo que sentía por sus alumnos.

“Quienes los acompañamos el día de hoy, al igual que todos sus profesores, celebramos este momento con ustedes porque nos sentimos muy orgullosos de ver que ha culminado con éxito su formación profesional en la UP”, señaló la decana. 

Por su parta, Esteban Chong León, Socio Principal de PricewaterhouseCoopers y egresado de la Universidad del Pacífico, ofreció un discurso a los graduando basado en las experiencias por su paso por la UP y su vida profesional. 

“No piensen que todo lo tienen servido, el egresar de la UP conlleva una gran responsabilidad, la misma que tenemos todos y cada uno de los egresados. No solo se trata de llevar en alto el nombre de la universidad y mantener el sentido de pertenencia que nosotros tenemos muy fuerte, sino que tendrán que destacar y exceder las expectativas en lo que decidan hacer en su vida profesional”, mencionó Chong. 

Antes de terminar la ceremonia, Elsa Del Castillo dio el discurso final, en el cual rescató los valores de la universidad. “La búsqueda permanente por la mejora es parte de nuestro modo de ser, y no simplemente la respuesta a una exigencia interna. Eso debe caracterizar a un miembro de la UP, como alumno, como egresados, como colaborador o como profesor: la auto exigencia, el compromiso, el trabajo en equipo, la identificación de oportunidades aún a partir de lo que parecen ser barreras, y el ejercicio de una ciudadanía activa, creativa y preocupada por nuestra comunidad”, sentenció. 

Premio especial Robert Maes 
Administración: Jorge Andrés Timoteo Prado 
Contabilidad: Ivan Alonso Ataucuri Arce 

Premio Honor al Mérito 
Primer lugar de Administración: Jorge Andrés Timoteo Prado Segundo lugar de Administración: Katia Alejandra Yamamoto Chiba Tercer lugar de Administración: Danka Salazar-Calderón Scekic

Primer lugar en Contabilidad: Ivan Alonso Ataucuri Arce
Segundo lugar en Contabilidad: Karen Motosono Nakandakari 
Tercer lugar en Contabilidad: David Daniel Tirado Neyra ​

Puedes ver las fotos de la graduación aquí​

Etiquetas
Actualidad Alumni UP alumnos Graduación Universidad del Pacífico

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de Economía obtienen primeros puestos en cursos de verano del BCRP
Nuestros alumnos Piero García, Samantha Picoy, Alexander Tapia y Alexis Martínez sobresalieron en los cursos de Economía Avanzada y Finanzas Avanzadas.
"Nuestro país necesita de liderazgos capaces de imaginar un Perú más justo"
Discurso de bienvenida de Stefan Reich, Director de Lidera UP​, en la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2024. ​​
Delegación UP ganó el segundo lugar en la Conferencia Harvard World Model United Nations 2024
Diego Cubillas, alumno de Economía de la UP, junto a su equipo interuniversitario recibieron el premio a “Delegación Sobresaliente” a nivel global, logro que el Perú no obtenía desde el año 2019.