Ninguno
Alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales se gradúan
09 de junio de 2017
La Universidad del Pacífico llevó a cabo la ceremonia de graduación de la promoción 2016-II de las carreras de Administración, Contabilidad, Marketing y Negocios Internacionales.
El pasado martes 16 de mayo, la Universidad del Pacífico llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los egresados de la promoción 2016-II de la Facultad de Ciencias Empresariales, compuesta por las carreras de Administración, Contabilidad, Marketing y Negocios Internacionales. 

La ceremonia fue particularmente especial pues, por primera vez, se graduaba una alumna de la carrera de Marketing de nuestra casa de estudios, Claudia Espinoza; y dos alumnos de Negocios Internacionales, Jean Pierre Bolaños y Javier Tang. 

Fueron 123 los alumnos que se graduaron en sus respectivas carreras, tras culminar sus estudios de pregrado en el semestre académico 2016-II. Durante la ceremonia, presidida por la Dra. Elsa Del Castillo, rectora de la Universidad del Pacífico, estuvieron presentes los profesores David Mayorga, vicerrector académico; Cynthia Sanborn, vicerrectora de investigación; Luis Agusti, secretario general; Martha Chávez, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales; y, como invitado de honor, Diego de la Torre, cofundador y presidente del directorio de La Viga y Quikrete Perú y presidente del Pacto Mundial de Naciones Unidas en el Perú. 

“El reto para los profesionales en la Universidad del Pacífico es cómo asegurarnos de hacer lo correcto, aun más allá de la exigencia legal, de manera consistente y a gran escala”, dijo la Dra. Elsa Del Castillo durante su discurso. 

 Por su parte, la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, profesora Martha Chávez, hizo un llamado a los flamantes egresados a ser agentes de cambio: “Ustedes conforman ese capital humano transformador, agentes de cambio que agreguen valor en su entorno y posibiliten que las organizaciones trasciendan en el tiempo”, señaló. 

Durante la ceremonia se entregó el premio especial Robert Maes al alumno Daniel Concha, de la carrera de Administración, y premio Honor al Mérito a los siguientes alumnos: 

- Daniel Concha – 1° lugar en Administración 
- Danica Barhumi – 2° lugar en Administración 
- Adriana Tinoco – 3° lugar en Administración 
- Karina Zafra – 1° lugar en Contabilidad 
- Sebastián Saravia – 2° lugar en Contabilidad 
- Sofía Ávila – 3° lugar en Contabilidad 
- Jean Pierre Bolaños – 1° lugar en Negocios Internacionales 
- Javier Tang – 2° lugar en Negocios Internacionales

​​_MG_1716.jpg

_MG_1750.jpg
Martha Chávez, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales

_MG_1641.jpg

_MG_1637.jpg

_MG_1848.jpg
Jean Pierre Bolaños, 1° puesto de la Carrera de Negocios Internacionales

_MG_1699.jpg

Etiquetas
Graduación

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de Economía obtienen primeros puestos en cursos de verano del BCRP
Nuestros alumnos Piero García, Samantha Picoy, Alexander Tapia y Alexis Martínez sobresalieron en los cursos de Economía Avanzada y Finanzas Avanzadas.
"Nuestro país necesita de liderazgos capaces de imaginar un Perú más justo"
Discurso de bienvenida de Stefan Reich, Director de Lidera UP​, en la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2024. ​​
Delegación UP ganó el segundo lugar en la Conferencia Harvard World Model United Nations 2024
Diego Cubillas, alumno de Economía de la UP, junto a su equipo interuniversitario recibieron el premio a “Delegación Sobresaliente” a nivel global, logro que el Perú no obtenía desde el año 2019.