Ninguno
Graduación 2016-I: Promoción de la Facultad de Ciencias Empresariales
15 de diciembre de 2016
La ceremonia de graduación de los egresados de la Facultad de Ciencias empresariales de la Universidad del Pacífico se realizó en las instalaciones del Jockey Club del Perú.
Graduados, profesores, padres de familias y autoridades de la Universidad del Pacífico se hicieron presentes el pasado martes 13 de diciembre con motivo de celebrarse la ceremonia de Graduación de los alumnos del semestre 2016 – I. 

​El evento contó con las palabras de la rectora de nuestra casa de estudios, Elsa Del Castillo quien tuvo emotivas palabras para los recién graduados a quienes los instó a ser un ejemplo en sus actividades diarias y profesionales. 

“Nuestros egresados llevan a su vida diaria el sentido de propósito, que es parte esencial de los que caracteriza a un “UP”. Tal vez por eso, su presencia en donde trabajan y en donde participan en cualquier rol no pasa desapercibida. Y es ahí donde están cifradas nuestras mayores esperanzas: en ustedes, sumados a nosotros y a muchos otros más” expresó nuestra rectora. 

Por su parte, Enrique Saravia, vicedecano de Administración, en representación de la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Gina Pipoli, leyó el discurso preparado por ella. 

“La Universidad del Pacífico siempre se ha caracterizado por su excelencia académica y por su sólida formación en valores, por lo que el mensaje que les quiero dejar el día de hoy es que a partir de ahora, que empiezan una nueva etapa en su vida, cada vez que tengan que tomar una decisión importante en su vida, recuerden las enseñanzas que recibieron en la Universidad del Pacífico, que se preocupó de formarlos como líderes responsables para el mundo” decía parte del discurso de la decana. 

Los mejores alumnos 

Como cada ceremonia de graduación se premiaron a los alumnos más destacados entregándose el premio especial Robert Maes y los premios de honor al mérito. Estos fueron: 

Premio Especial Roberto Maes 

Micaela Elías Flechelle en Administración 

Premio Honor al Mérito 

1° lugar Administración: Micaela Elías Flechelle 
2° lugar en Administración: Daniela Benzaquén Bellido 
3° lugar en Administración: Nicole Cenzano Bohl 
1° lugar en Contabilidad: José Ricardo Rioja Ruiz 
2° lugar en Contabilidad: Jinko Mariel Kanno Kamisato

_MG_6765.jpg
Micaela Elías Flechelle - Premio especial Robert Maes en Administración

_MG_6785.jpg
José Ricardo Rioja Ruíz - Premio Honor al Mérito, primer lugar en Contabilidad

_MG_6801.jpg
​David Mayorga, Elsa Del Castillo y Enrique Saravia

_MG_7364.jpg
Graduados de la Facultad de Ciencias Empresariales 2016 - I

IMG_2651.jpg
¡Felicitaciones!​

Etiquetas
Actualidad Administración Graduación José Ricardo Rioja Micaela Elías contabilidad

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de Economía obtienen primeros puestos en cursos de verano del BCRP
Nuestros alumnos Piero García, Samantha Picoy, Alexander Tapia y Alexis Martínez sobresalieron en los cursos de Economía Avanzada y Finanzas Avanzadas.
"Nuestro país necesita de liderazgos capaces de imaginar un Perú más justo"
Discurso de bienvenida de Stefan Reich, Director de Lidera UP​, en la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2024. ​​
Delegación UP ganó el segundo lugar en la Conferencia Harvard World Model United Nations 2024
Diego Cubillas, alumno de Economía de la UP, junto a su equipo interuniversitario recibieron el premio a “Delegación Sobresaliente” a nivel global, logro que el Perú no obtenía desde el año 2019.