Ninguno
Balvinder Powar dio clase magistral en la Universidad del Pacífico
03 de agosto de 2016
Balvinder Powar, profesor del IE Business School en Madrid- España, y experto en temas de emprendimiento e innovación, visitó nuestra casa de estudios donde tuvo la oportunidad de brindar un Taller sobre Emprendimiento y una exposición magistral sobre el mismo tema.​
En el mundo laboral actual, la exigencia por profesionales que manejen diferentes habilidades además de la especialización propia de su carrera, se hace mayor en un mercado cada vez más competitivo. Las conocidas habilidades blandas como la empatía, la responsabilidad y la capacidad de trabajar en equipo se vuelven primordiales, a palabras del especialista en temas de emprendimiento e Innovación Balvinder Powar del IE Business School en Madrid- España. 

“Los grandes innovadores a lo largo de la historia han tenido las mismas características. Son perseverantes, tienen confianza en ellos mismos, saben trabajar con otras personas e influir en ellas” resaltó el experto, quien visitó nuestra casa de estudios para brindar un taller y una charla magistral sobre temas de emprendimiento e Innovación. 

Durante ambas presentaciones, el especialista habló sobre la innovación disruptiva y como esta no se encasilla únicamente en la innovación tecnológica sino que esta significa identificar un nuevo mercado. 

balvinder interna.jpg
El experto dictó el taller "Viaje del Emprendimiento: Dentro y fuera de la Empresa" para un grupo reducido de personas

“Para identificar este nuevo mercado, esta nueva posibilidad se debe tener un poco de coraje. Por ejemplo, si hace 60 años alguien hubiera dicho que en nuestra rutina diaria llevaríamos un artefacto metálico pequeño como el celular por el cual pudiéramos conversar con cualquier persona en el mundo a la hora que quisiéramos, lo hubieran llamado loco; y es cierto hay que estar un poco loco para poder innovar” recalcó Powar. 

Sobre las presentaciones 

Balvinder Power, profesor del IE Business School en Madrid- España estuvo presente en nuestra casa de estudios para dictar el taller “Viaje del Emprendimiento: Dentro y Fuera de la Empresa” y la charla magistral “Liderando a través de la Innovación: Actitud para el éxito”, en los que se tocaron temas de emprendimiento, innovación y liderazgo. Ambas presentaciones fueron organizadas por el iLabUP y Red Alumni en colaboración con el IE Business School.

Etiquetas
emprendimiento Innovación

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.
Estudiantes de Economía obtienen primeros puestos en cursos de verano del BCRP
Nuestros alumnos Piero García, Samantha Picoy, Alexander Tapia y Alexis Martínez sobresalieron en los cursos de Economía Avanzada y Finanzas Avanzadas.