Ninguno
Equipo de la Facultad de Ciencias Empresariales representó al Perú en concurso de P&G en Brasil
10 de abril de 2018

​​Procter & Gamble (P&G) lanzó el concurso P&G CEO CHALLENGE , una prestigiosa competencia dedicada a jóvenes talentos. El equipo de la Universidad del Pacífico representó al Perú en la final regional.

​​Después del éxito que tuvieron las diferentes iniciativas locales de P&G, el desafío se hizo por primera vez global. Estudiantes universitarios de más de 80 países del mundo tuvieron el reto de desarrollar una estrategia para el lanzamiento de un nuevo producto de Head & Shoulders al mercado global. 

​El equipo de la Universidad del Pacífico fue el representante de nuestro país en la competencia regional del P&G CEO Challenge que se desarrolló en Sao Paulo, Brasil el 20 de marzo. El grupo “UP Consulting Group” estuvo conformado por Paola Alvarado de la Carrera de Negocios Internacionales, y Joel Llontop, María José Coronel, Fiorella Patiño y José Ignacio Cabrejos de la Carrera de Administración. 

pgcentro.jpg

Los cinco estudiantes de la UP viajaron a Sao Paulo para representar al Perú en la competencia.


​Los estudiantes iniciaron su participación a nivel online, donde tuvieron que resolver un estudio de caso; y los cuatro mejores equipos participaron de la final local, que fue realizada en la oficina de P&G en Lima, donde desarrollaron la segunda parte del estudio de caso y realizaron una presentación a los jurados locales de P&G. 

El equipo de la UP se presentó junto con los representantes de nueve países de Latinoamérica en la final regional en Sao Paulo, donde presentaron sus recomendaciones de negocios al equipo de liderazgo de P&G. La etapa global se realizará en mayo de 2018, en la ciudad de Panamá y reunirá en un simulador de negocios a los ganadores de cada región. ​​

Etiquetas
Negocios Internacionales

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
​El estudio forma parte de una investigación conjunta sobre la efectividad de las salvaguardas socioambientales aplicadas por los bancos de desarrollo en proyectos de infraestructura en América Latina. El primer documento evidencia un aumento de la deforestación y los conflictos sociales asociado a proyectos en la región amazónica de Bolivia, Ecuador y Perú.​

​​El Centro de Emprendimiento e innovación de la UP se renueva. Conócelo en el siguiente video.

Wabu cuenta con más de 28,000 estudiantes registrados y se encuentra en 6 universidades.

Durante los siguientes meses se iniciará una expansión a Chile, y evalúan llegar a México a largo plazo.