Maestría en Economía de la UP anuncia doble grado académico con The University Of Chicago
11 de junio de 2018
University of Chicago Harris School    es nuestro nuevo aliado.
La Universidad del Pacífico en asociación con The University of Chicago  ​​ ha firmado un convenio que ofrece a los estudiantes de Maestría en Economía de la UP y Harris School of Public Policy    la posibilidad única de tener una experiencia  de un año y obtener opcionalmente un doble grado.

Según nuestro director de la Maestría en Economía, Oswaldo Molina, "en la Universidad del Pacífico creemos que esta contribución entre instituciones tan sólidas es una oportunidad valiosa para nuestros estudiantes”.

“El desarrollo de políticas públicas debe contar con un fuerte análisis económico y social, por lo tanto, el perfil y las competencias adquiridas durante esta experiencia darán como resultado un profesional completo que se convertirá en un agente de cambio capaz de causar un impacto real y liderar el país a través de los desafíos que enfrentamos hoy en día”, afirmó Molina.

La Maestría en Economía de la Universidad del Pacífico se caracteriza por ser reconocida por sus elevados estándares académicos y de investigación, así como por el comprobado éxito de sus egresados. Además, cuenta con un equipo conformado íntegramente por profesores con doctorados de las mejores universidades extranjeras del mundo y con reconocida trayectoria académica y de investigación.

Por otro lado, Roberto Urrunaga, Decano de la Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad del Pacífico, manifestó que "uno de los principales objetivos de la Facultad de Economía y Finanzas en relación con el programa de Maestría en Economía es profundizar en el conocimiento de la economía de los estudiantes para ponerlos en práctica en un nivel competitivo internacional para facilitar su admisión a los mejores programas de Doctorado en Economía y los mejores programas de Maestría en Economía Aplicada, tales como Harris MPP en la Universidad de Chicago”.

Los estudiantes admitidos en cualquiera de los programas tendrán acceso a las prácticas de la institución y los recursos de colocación profesional.

Para saber más de nuestra Maestría en Economía ingrese al siguiente link: http://pbs.edu.pe/maestrias/economia/

Estudiantes de Economía obtienen primeros puestos en cursos de verano del BCRP
Nuestros alumnos Piero García, Samantha Picoy, Alexander Tapia y Alexis Martínez sobresalieron en los cursos de Economía Avanzada y Finanzas Avanzadas.