Ninguno
Director de Emprende UP participó en Asamblea Anual de Socios “SMS Latinoamérica”
18 de noviembre de 2017
Evento se realizó en Lima y reúne a reconocidos profesionales de amplia trayectoria a nivel internacional en temas económicos y financieros.
El Director del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico (UP), Javier Salinas, fue parte de la Asamblea Anual de Socios SMS Latinoamérica Edición 2017 que se llevó a cabo en Lima el 15, 16 y 17 de noviembre. 

La agenda de esta Asamblea incluyó diversas presentaciones de personalidades conocedoras de temas económicos. Salinas compartió su experiencia sobre los modelos y proyectos de emprendimiento que la UP viene impulsando desde la comunidad universitaria. 

Bajo la dirección de ‘Emprende UP’ busca incentivar la creatividad y el desarrollo de una cultura empresarial que colabore con la generación de empleo, la productividad y la competitividad del país. La actividad fue un espacio donde los participantes pueden generar contactos, hacer networking y debatir sobre actualidad y novedades de la profesión. 

Sobre SMS Latinoamérica 

Es una organización internacional de firmas profesionales independientes que ofrecen servicios de auditoría, consultoría, outsourcing y asesoramiento fiscal a empresas. Uno de sus fines es facilitar la expansión de las empresas latinoamericanas en su inserción en el resto del mundo. 

Al ser la red internacional con mayor cobertura geográfica, son reconocidos por brindar servicios de alta calidad en ciudades donde es difícil el acceso a las mejores prácticas profesionales. 

Se preocupan por avanzar en la concreción de nuevos productos y servicios, buscando la satisfacción de sus países miembros.


Etiquetas
2017 Javier Salinas Emprende UP emprendimiento

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Nuevos miembros se unen a la Sociedad Honorífica Jesuita Alpha Sigma Nu

​​​Siete estudiantes de nuestra universidad fueron distinguidos como miembros de esta importante sociedad durante la ceremonia de inicio del año académico 2024.

Estudiantes de Ingeniería de la Información desarrollan proyecto para ampliar la comprensión lectora con ayuda de un chatbot
​A través del uso de herramientas digitales, esta investigación desarrollada por los alumnos Benjamín Arriaga y Fiorella Calderón busca brindar una solución a la disminución en el nivel de aprendizaje de los estudiantes. El profesor Álvaro Talavera fue asesor del proyecto.​
La Universidad del Pacífico dió inicio al año académico 2024

​Durante la ceremonia se llevó a cabo la imposición de medallas a los docentes ordinarizados y se reconocieron los logros académicos y de excelencia estudiantil de nuestros estudiantes.