Ninguno
Christian Laub: “Hay que ser disciplinado en las Finanzas”
07 de diciembre de 2016
Christian Laub, Gerente General (CEO) de Credicorp Capital, ex Presidente del Directorio de la Bolsa de Valores de Lima, y egresado de la Universidad del Pacífico y de la Universidad de Harvard, conversó con alumnos de la UP y compartió consejos y anécdotas de su trayectoria profesional.
Como parte de los conversatorios con expertos organizados por la carrera de Finanzas​ de la Universidad del Pacífico, Christian Laub, gerente general (CEO) de Credicorp Capital y ex Presidente del Directorio de la Bolsa de Valores de Lima se presentó en nuestra casa de estudios a un conversatorio junto al Vicedecano de Finanzas, Vicente León​​, y compartió consejos y anécdotas de su trayectoria profesional. 

Laub, egresado de la carrera de Economía de la Universidad del Pacífico tuvo la oportunidad de contar las razones por las cuales eligió nuestra casa de estudios para seguir sus estudios. 

“La Pacífico no sólo tenía la rigurosidad académica sino la enseñanza en valores” sostuvo el economista. 

EU2A0678.JPG
Vicente León, vicedecano de la carrera de Finanzas y Christian Laub, CEO de Credicorp Capital y egresado de la UP

EU2A0724.JPG
Los alumnos llenaron el aula magna para escuchar las experiencias de Christian Laub

Sobre el estudio de las finanzas 

Para el economista y Gerente General de Credicorp el estudio de las Finanzas amerita disciplina y tener capacidad analítica: “Deben gustarte los números en principio, sino es así vas a sufrir al comienzo. Pero creo que las finanzas luego se vuelven mucho menos numéricas y mucho más conceptuales” afirmó Laub. 

Además nuestro egresado aconsejó a los alumnos a destacarse como líderes, contar su historia personal para sobresalir entre los demás profesionales. 

Puedes ver el resto del video a continuación.


Etiquetas
Finanzas Egresados UP

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Nuevos miembros se unen a la Sociedad Honorífica Jesuita Alpha Sigma Nu

​​​Siete estudiantes de nuestra universidad fueron distinguidos como miembros de esta importante sociedad durante la ceremonia de inicio del año académico 2024.

Estudiantes de Ingeniería de la Información desarrollan proyecto para ampliar la comprensión lectora con ayuda de un chatbot
​A través del uso de herramientas digitales, esta investigación desarrollada por los alumnos Benjamín Arriaga y Fiorella Calderón busca brindar una solución a la disminución en el nivel de aprendizaje de los estudiantes. El profesor Álvaro Talavera fue asesor del proyecto.​
La Universidad del Pacífico dió inicio al año académico 2024

​Durante la ceremonia se llevó a cabo la imposición de medallas a los docentes ordinarizados y se reconocieron los logros académicos y de excelencia estudiantil de nuestros estudiantes.