Alumnos de Yale visitan la Universidad del Pacífico
12 de julio de 2016

​Estudiantes de la prestigiosa universidad norteamericana asisten al programa “Español y Cultura Peruana” el cual se desarrolló desde el 27 de junio al 22 de julio.

Gracias al convenio que se tiene con la Universidad de Yale, un grupo de 14 estudiantes de esta casa de estudios pudo visitar la Universidad del Pacífico y asistir al programa de Español y Cultura Peruana ofrecido por la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI).

Gracias a este programa, los jóvenes pudieron reforzar sus conocimientos de español, así como conocer un poco más sobre las costumbres y hábitos de la cultura peruana. Para ello se llevaron a cabo distintas actividades culturales y sociales como visitas a museos, clase de danza y cocina, entre otras.

yale 1.jpg

yale 2.jpg

Los alumnos pertenecen a las carreras de Global Affairs, Economics, Computer Science, Political Science, Environmental Studies and Environmental Engineering, Spanish, Mechanical Engineering.

Convenio con la Universidad de Yale

El convenio firmado con la Universidad de Yale se lleva a cabo como parte de los Summer Program que maneja la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y constituye la cuarta vez que visitan nuestra casa de estudios.

Vida UP Internacional convenio

Estudiantes de Economía obtienen primeros puestos en cursos de verano del BCRP
Nuestros alumnos Piero García, Samantha Picoy, Alexander Tapia y Alexis Martínez sobresalieron en los cursos de Economía Avanzada y Finanzas Avanzadas.
"Nuestro país necesita de liderazgos capaces de imaginar un Perú más justo"
Discurso de bienvenida de Stefan Reich, Director de Lidera UP​, en la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2024. ​​
Delegación UP ganó el segundo lugar en la Conferencia Harvard World Model United Nations 2024
Diego Cubillas, alumno de Economía de la UP, junto a su equipo interuniversitario recibieron el premio a “Delegación Sobresaliente” a nivel global, logro que el Perú no obtenía desde el año 2019.