Ninguno
VIDEO: Egresados de la Pacífico lideran la banca y finanzas del Perú
23 de junio de 2017
Walter Bayly, Luis Felipe Castellanos, Jorge Ramos, y Eduardo Torres - Llosa lideran las principales instituciones financieras del país y son egresados de la Universidad del Pacífico. Conoce más sobre cómo la universidad los ayudó en su camino al éxito profesional en el siguiente video.
Las entidades financieras más importantes del país se encuentran lideradas actualmente por profesionales forjados en la Universidad del Pacífico. Walter Bayly, gerente general del BCP; Luis Felipe Castellanos, gerente general de Interbank; Jorge Ramos, presidente ejecutivo de Sura Perú; Eduardo Torres Llosa, director gerente general del BBVA Banco Continental y Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank todos ellos ex alumnos de nuestra casa de estudios. 

Para Walter Bayly, gerente general del BCP existe algo que permite a los egresados de la Universidad del Pacífico reconocerse entre ellos: “Tenemos los mismos valores de honestidad, ética y profesionalismo” detalla Bayly quien es egresado de la carrera de Administración. En esta misma línea Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank también egresado de la carrera de Administración coincide en que los egresados de la UP comparten el mismo objetivo de dejar un mejor país a sus hijos. 

La amplia red de contactos y estar en un ambiente competitivo es un tema que destacan tanto Luis Felipe Castellanos, gerente general de Interbank y egresado de la carrera de Administración, como Eduardo Torres – Llosa, gerente general del BBVA Banco Continental y egresado de la carrera de Economía: “Me ha ayudado a saber lo que es la superación permanente y estar en un ambiente competitivo” añade. 

Finalmente para Jorge Ramos, presidente ejecutivo de Sura Perú y egresado también de Economía de nuestra casa de estudios el prestigio de la Universidad brinda una amplia gama de oportunidades a sus egresados que estos deben saber aprovechar. 

Conoce más sobre cómo el paso por las aulas de la Universidad del Pacífico formó a estos profesionales en el siguiente video. ​

Etiquetas
Alumni UP

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Nuevos miembros se unen a la Sociedad Honorífica Jesuita Alpha Sigma Nu

​​​Siete estudiantes de nuestra universidad fueron distinguidos como miembros de esta importante sociedad durante la ceremonia de inicio del año académico 2024.

Estudiantes de Ingeniería de la Información desarrollan proyecto para ampliar la comprensión lectora con ayuda de un chatbot
​A través del uso de herramientas digitales, esta investigación desarrollada por los alumnos Benjamín Arriaga y Fiorella Calderón busca brindar una solución a la disminución en el nivel de aprendizaje de los estudiantes. El profesor Álvaro Talavera fue asesor del proyecto.​
La Universidad del Pacífico dió inicio al año académico 2024

​Durante la ceremonia se llevó a cabo la imposición de medallas a los docentes ordinarizados y se reconocieron los logros académicos y de excelencia estudiantil de nuestros estudiantes.