Ninguno
Egresado de Administración es reconocido con el premio Empresa Peruana del Año 2017
10 de agosto de 2018

​​Enrique Baba, ex alumno de la Universidad del Pacífico, es el Gerente y Fundador de Atesoria Producciones, empresa recientemente galardonada con un premio que reconoce la excelencia de las empresas peruanas.

Combinar su pasión con una formación sólida en negocios viene siendo la clave del éxito para Enrique Baba, egresado de la carrera de Administración de la Universidad del Pacífico, quien decidió emprender y apostó por el rubro audiovisual, al que llegó por su afición a la realización de videos musicales. 

En 2014 Enrique dejó el mundo corporativo para emprender en el comercio electrónico, sin embargo, las oportunidades en el camino lo llevaron al rubro audiovisual, en el que desde 2015 viene trabajando, llegando a tener hoy en día más de 150 proyectos y 30 clientes corporativos. 

En este sentido, Enrique destacó que en su opinión la clave del éxito se encuentra, por un lado, en tener un buen producto, y por el otro, un buen manejo de la parte administrativa y comercial. “Dentro del equipo tenemos gente que ha estudiado comunicaciones en distintas universidades, pero carecen el know how del manejo empresarial, por lo que nos complementábamos”, señaló. 

Asimismo, precisó que otro factor clave ha sido la red de contactos que ha podido desarrollar en la Universidad y durante su paso por diferentes instituciones bancarias y de consumo, como parte de su experiencia profesional. 


Enrique Baba recibiendo el premio Empresa Peruana del Año 2017 junto al equipo de Atesoria Producciones.

Premio Empresa Peruana del Año 

El Premio Empresa Peruana del Año, otorgado por la asociación civil del mismo nombre, es un galardón que reconoce la eficiencia en la gestión gerencial y administrativa, la excelencia en el desarrollo empresarial y la calidad total en los productos y servicios que brindan las empresas en el Perú. ​​

Etiquetas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes

​​Como parte de esta iniciativa se presentaron once propuestas de políticas públicas para las regiones y las alcaldías con el objetivo de generar el debate público previo a los comicios octubre.

​​Óscar Malca fue invitado a integrar el panel “La Alianza del Pacífico en los mecanismos de integración en Asia.”. El programa completo se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia​

​​Nombramiento se llevó a cabo en el congreso anual de la asociación en Piura y junto a él viajó una delegación de investigadores del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico.