La pandemia generada a raíz de la COVID – 19 y la cuarentena impuesta para su contención, generó una serie de cambios y nuevos retos en la forma en que consumimos: la necesidad de fortalecer el comercio electrónico, nuevas formas de adquirir y hacer llegar los productos, e – incluso - nuevas formas de relacionarse entre las marcas, usuarios y consumidores.
Bajo esta nueva mirada, la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico llevará a cabo la novena edición del Marketing Summit UP 2020 que se realizará de forma virtual y estará abierta al público de manera gratuita. Este año el evento se titula "Reimagining Marketing in the next normal", una apuesta por mirar el Marketing y sus componentes, no solo desde los retos actuales generados por la pandemia, sino desde los que se presentarán en un futuro próximo.
En esta oportunidad se contará con la participación de destacados ponentes como Mariela Mociulsky, Fundadora y CEO de Trendsity, Presidenta de Saimo, Sociedad Argentina de investigadores de Marketing y Opinión (Argentina); Héctor Domínguez, Senior Brand Director - Marketing & Trade Marketing Director at Procter & Gamble (Perú); Héctor Gallegos, Sales Director TT & GTM Latam, PepsiCo (Perú); Ximena Muñoz, Socio fundador de Effectia Consulting (España); Alan Toledo – Ocampo, Worldwide Marketing Lead - Business Applications, Microsoft (EE.UU.); Alejandro Salgado Montejo, Co-founder, NeuroSketch - Colombia, University of Oxford, Doctor of Philosophy (Ph.D.), Experimental Psychology (Colombia); Felipe Armijo, Country Lead Perú & Territory Sales Manager AR-PE, GfK (Chile); y Antonio Hernando, Chief Client Officer en Ipsos (España).
El evento se llevará a cabo el 28 y 29 de octubre desde las 9am hasta las 12pm de forma virtual a través de las plataformas digitales de la Universidad.