UP Learning: Marketing Digital

Fecha 2/5/2017

Hora 7:00 pm

Lugar iLab, Pabellon I, Universidad del Pacífico. Jr. Sánchez Cerro 2050, Jesus María.

Informes emprendeup@up.edu.pe

Organizado por Centro de emprendimiento e innovación - Emprende UP

​El taller explicará de manera detallada estrategias, tácticas y acciones para desarrollar negocios utilizando herramientas digitales de marketing y analítica. Combinaremos teoría y práctica para poder desarrollar habilidades y pensamiento crítico en estos ámbitos.

El taller iene como objetivo contribuir al éxito de los emprendimientos metdiante el desarrollo de habilidades y conocimientos de marketing digital y la analítica web.
Al final del curso, el alumno podrá desarrollar una estrategia de marketing digital para su negocio e implementar herramientas digitales avanzadas para el cumplimiento de sus objetivos.

Para más información e inscripciones aquí: https://goo.gl/tT5M8k​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​