Moot de Libre Competencia

Hora 8:00 am

Lugar Auditorio Maes Heller, Universidad del Pacífico

Informes Carrera de Derecho

Organizado por Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico, estudio de abogados Bullard Falla Ezcurra +. Con la colaboración de Apoyo Cosultoría.

Primera competencia del país en la que estudiantes de Derecho y Economía pondrán a prueba sus destrezas y conocimientos de Derecho de la Competencia y análisis de mercados

La Universidad del Pacífico apuesta por la excelencia y cree que una sólida formación académica de sus estudiantes supone brindarles herramientas multidisciplinarias. Los futuros abogados de la UP deben abordar los problemas jurídicos entendiendo las implicancias económicas de sus posibles soluciones, y los futuros economistas de la UP deben desarrollar conceptos y metodologías contenidas en un adecuado marco institucional. Esta sinergia en la formación de sus estudiantes apunta a consolidar sanas prácticas en los mercados.

Conscientes de la importancia de un trabajo interdisciplinario entre abogados y economistas, así como de la necesidad del desarrollo de habilidades para la solución de controversias en el ámbito de la regulación de competencia, Bullard Falla Ezcurra + y la Universidad del Pacífico, en un esfuerzo conjunto, hacen posible el Moot 2016 Libre Competencia.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​