Inteligencia computacional para la construcción de estrategias de inversión financiera

Fecha 4/4/2017

Hora 5:00 pm

Lugar Aula Magna H-304, Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Facultad de Ingeniería

Invertir en el mercado de valores no sólo es interés de las grandes corporaciones sino también de pequeños inversionistas. Pero la pregunta que surge para unos y otros es ¿cómo mejoro mis estrategias de inversión para optimizar mi rentabilidad?. La inteligencia computacional (una rama de la inteligencia artificial) ha desarrollado y sigue desarrollando estrategias que pueden incluso superar los métodos tradicionales. En este seminario se mostrarán aplicaciones de la inteligencia computacional desarrollados para mercados de valores extranjeros y se discutirá cómo pueden ser adaptadas al mercado peruano.

​Inscripciones: https://goo.gl/w7WdVZ​

​​