Innovadores menores de 35 Perú - MIT Technology Review

Fecha 6/12/2016

Hora 6:00 pm

Lugar Auditorio Juan Julio Wicht, Pabellón H, Universidad del Pacífico.

Informes info@opinno.com

Organizado por OPINNO con la co-organización de la Facultad de Ingeniería

Innovadores menores de 35 reconoce a los jóvenes líderes de la vanguadia tecnológica que están cambiando el mundo. MIT Technology Review, la publicación del Instituto Tecnológico de Massachusetts y la autoridad global en el futuro de la tecnología, identifica y reconoce cada año a jóvenes innovadores que a través de su trabajo dan solución a los ​​problemas que afectan a nivel mundial.

Los premios Innovaodres menores de 35 son un referente mundial en el descubrimiento e impulso del talento emergente. Biomedicina, desarrollo de software, materiales, telecomunicaciones.. se las diferentes áreas de la tecnología en la que trabajan, todos los ganadores tienen un común la creatividad con la que dan respuesta a las necesidades actuales y el impacto solcial y económico de sus proyectos.

Inscripciones: ​http://bit.ly/2gHr7zY​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​