Datatón UP: generadores del cambio

Lugar Universidad del Pacífico

Informes dataton@up.edu.pe

Organizado por Facultad de Ingeniería

DATATÓN UP es un concurso organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Pacífico para escolares de 4º y 5º de secundaria. Esta iniciativa da la oportunidad a los escolares de explorar y analizar información para crear ideas disruptivas que generen cambios positivos en el mundo.

PASOS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO
 1.  Revisa las bases y condiciones del concurso, firma los anexos e inscribe a tu equipo y a tu profesor hasta el 30 de julio.
 2.  ​​Asiste a la charla de orientación el 7 de agosto.
 3.  Descarga el formato de entrega y empieza a participar.​
 4.  Sube tu proyecto y compártelo en el Facebook de Ingeniería UP hasta el 22 de agosto.
 5.  Publicaremos en la web los proyectos finalistas: los 5 proyectos mejor evaluados y un sexto proyecto que será el que cuente con más compartidos en el Facebook desde el fan page de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Pacífico, el 25 de agosto.
 6.  La Final se realizará en la Universidad del Pacífico y se premiará al a los equipos conformados por el primer, segundo y tercer puesto el 29 de agosto.​

Inscríbete ingresando a ​ ​https://goo.gl/rAerx7​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​