21° Conferencia anual de la asociación lationamericana e ibérica de derecho y economía (ALACDE)

Fecha 10/7/2017

Hora 8:00 am

Lugar Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María.

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Facultad de Derecho y ALACDE

​​La Asociación Latinoamericana el Iberoamericana de Derecho y Economía (ALACDE) se complace en anunciarles la 21º Conferencia Anual sobre Derecho y Economía, a realizarse los días 10 y 11 de julio de 2017, en la ciudad de Lima, Perú.

Te invitamos a participar en ALACDE 2017, un espacio académico de alto nivel, donde se exponen los recientes desarrollos e ideas contemporáneas vinculados al derecho y a la economía en sesiones temáticas y plenarias. La conferencia tiene como finalidad convertirse en el escenario donde los nuevos académicos desarrollen y expongan sus investigaciones sobre la materia.

Monto de inversión:
- Público en general: S/. 180​
- Comunidad UP (Egresados pregrado, postgrado, CEE, académicos y administrativos): S/. 130
- Universitario: S/. 70

Para mayor información ingresar a: ​  https​://goo.gl/TbtU1​